Ángela Aguilar y Gussy Lau ¿Terminaron su relación?
Music

Ángela Aguilar y Gussy Lau ¿Terminaron su relación?

Recientemente, se ha especulado que la famosa cantante mexicana Ángela Aguilar y Gussy Lau terminaron tras filtración de fotos

Por: Melissa Gamboa

Ángela Aguilar y Gussy Lau ¿Terminaron su relación?

Ángela Aguilar y Gussy Lau ¿Terminaron su relación?

Recientemente, se ha especulado que la famosa cantante mexicana Ángela Aguilar y Gussy Lau terminaron tras la polémica que se generó luego de la filtración de fotografías en donde se mostraban bastante cariñosos.

El hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, dejó entrever lo que ha pasado entre Ángela Aguilar y Gussy Lau tras la filtración de fotos sobre su relación.

La famosa cantante de regional mexicano, en los últimos días se ha visto envuelta en dimes y diretes después de la tremenda filtración de unas fotos junto a su novio Gussy Lau.

Te puede interesar: Ángela Aguilar: 5 canciones que han marcado su carrera

Y es que la también hija de Pepe Aguilar aseguró que se sintió violentada y que ella no se encontraba a favor de que se publicaran.

Cabe destacar que la filtración de fotografías entre Ángela Aguilar y Gussy Lau destapó su romance y también un video condenatorio de la cantante con respecto a su intimidad, ya que esta la había mantenido alejada del ojo público.

De esta forma, sin saber lo que ocurrió luego entre la pareja, Ángela Aguilar viajó a París con su papá, en donde anunciaron que "todo se lo pasan por el arco del triunfo".

No obstante, se ha comenzado a decir que Ángela Aguilar terminó su romance con Gussy Lau, pues así lo dejó entrever José Manuel Figueroa.

En entrevista con ‘Despierta América’ mencionó que él ya sabía de la relación del compositor y la cantante, además aseguró que ojalá triunfe el amor, pues “era” una relación diferente.

Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad, a mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”, expresó el cantante.

Por otro lado, sobre Gussy Lau, José Manuel Figueroa señaló que es un gran compositor y que es probable que ahora componga canciones mucho mejores.

Eres el único compositor que envidio actualmente, eres un gran compositor, y esto te debe de servir hermano para que compongas canciones más chingonas, canciones mejores, mucho mejores, te quiero, te mando un abrazo”, indicó José Manuel Figueroa.

Mientras que con respecto a la bella cantante Ángela Aguilar, José Manuel Figueroa se volcó en halagos hacia ella y aseguró que canta divino.

Yo creo que el día que ella se enamore perdidamente y que le rompan el corazón va a cantar espectacular, va a cantar hermoso, va a cantar divino, esa mujer, ¿ya es mujer o todavía es menor de edad?, esa mujer va a cantar hermoso, cuando esa mujer aprenda a cantar de dolor, uff, ojalá algún día pueda yo producir algo con ella, sería fenomenal”, mencionó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios