Ángela Aguilar tendría gira en solitario, Pepe Aguilar opina
Music

Ángela Aguilar tendría gira en solitario, Pepe Aguilar opina

La cantante Ángela Aguilar podría sorprender a sus angelitxs ofreciendo una gira en solitario, hace poco su papá Pepe Aguilar compartió su opinión al respecto

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar tendría gira en solitario, Pepe Aguilar opina(Instagram)

Ángela Aguilar tendría gira en solitario, Pepe Aguilar opina | Instagram

La famosa cantante Ángela Aguilar en varias ocasiones ha expresado su deseo sobre lanzarse a tener una gira en solitario, algo que a millones de seguidores les gustaría escuchar, concentrándose solamente en la coqueta "princesa de la música mexicana", en cuanto a ello su papá Pepe Aguilar comparte su opinión.

Actualmente Ángela Aguilar se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos acompañada de su familia, combinando el placer con el trabajo debido a que junto a su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar todavía continúan con sus impresionantes shows de Jaripeo Sin Fronteras.

Su papá el cantante del regional mexicano habló sobre las intenciones que tiene su hija sobre su propia gira en solitario, sin duda no podía quedarse exento de hacer algún comentario sobre los deseos de su hija de crecer como cantante.

Te puede interesar: Natti Natasha estrena serie ¡Cuenta todo sobre su vida!

Fue por medio del programa Hoy que el intérprete de "Por mujeres como tú" compartió su opinión al respecto de los deseos de su hija menor.

Ángela Aguilar tendría gira en solitario, Pepe Aguilar opina | Instagram angela_aguilar_

Como todo artista Ángela Aguilar ha tenido un crecimiento productivo en su carrera desde que inició de manera profesional a los 9 años de edad, a lo largo de los años ha logrado convertirse en una de las artistas favoritas del público.

Gracias a su música y también a su personalidad, seguramente ya sabes que Ángela Aguilar gracias a las redes sociales también se ha convertido en una prominente influencer, superando por mucho a su papá y hermano con el número de seguidores en Instagram.

El cantante comentó que una de las metas de su hija era lograr tener una gira propia en solitario, es un sueño que comenzó a tener desde pequeña, seguramente al ver a su papá triunfar, ella deseaba lo mismo al igual que el reconocimiento del público.

En cuanto a Pepe Aguilar opina que no tiene ningún problema con que su hija se independice, es algo que dentro de poco o un largo tiempo llegará, seguramente él y su esposa la apoyarán por completo tal y como lo han estado haciendo desde hace tiempo cuando inició su carrera con su apoyo precisamente.

La voz de la intérprete de "En Realidad" es singular y bastante potente, algo que sin duda a sus seguidores les fascina, como muestra de ello en sus historias en algunas ocasiones canta a capela emocionando a todo aquel que la escucha, sabiendo que su voz no depende de ninguna herramienta para sonar bien.

Síguenos en

Tags

Comentarios