Ángela Aguilar tendrá una colaboración con el DJ Steve Aoki
Music

Ángela Aguilar tendrá una colaboración con el DJ Steve Aoki

La cantante Ángela Aguilar tendrá una impresionante y nueva colaboración con importante artista, sin duda alguna será un duelo fenomenal y con ritmo

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar tendrá una colaboración con el DJ Steve Aoki(Instagram)

Ángela Aguilar tendrá una colaboración con el DJ Steve Aoki | Instagram

Uniendo su talento junto a otro importante artista internacional la cantante de 18 años de edad perteneciente a una de las dinastías más importantes de México y llamada como la princesa de la música mexicana Ángela Aguilar, tendrá una nueva colaboración musical que seguramente será todo un éxito una vez que se lance.

Actualmente la joven cantante intérprete de "La Llorona" de su álbum "Primero Soy Mexicana" la famosa Ángela Aguilar se encuentra promocionando su más reciente sencillo y también el video oficial de "Ella qué te dio",

Siendo esta precisamente una colaboración musical al lado del famoso grupo Jesse & Joy que hasta el momento el video oficial tiene más de 4.4 millones de reproducciones en su canal de Youtube, fue publicado hace 6 días.

Te puede interesar: Rihanna luce encantos con espectacular abertura en su vestido

Seguramente el ver el éxito que ha tenido este encuentro la cantante e hija menor de Pepe Aguilar comenzó a tener algunas invitaciones para realizar otras colaboraciones, lo impresionante es que hace poco reveló con quién estaría trabajando y que por cierto forma parte de otro género musical el DJ Steve Aoki.

Ángela Aguilar tendrá una colaboración con el DJ Steve Aoki | Instagram steveaoki

Hace un día que por medio de sus historias de Instagram Ángela Aguilar compartió algunas fotografías, en donde aparecía al lado del intérprete de "Boneless" en un estudio, quienes lograron ver las imágenes de inmediato se emocionaron con la noticia.

Como bien sabes Aguilar canta con mariachi la música regional mexicana en cuanto a Steve Aoki toca música electrónica, seguramente será una colaboración bastante llamativa.

Magia pura: lo que creamos juntos. Valió la pena la espera", escribió Steve Aoki.

El famoso DJ compartió la misma fotografía en su feed de Instagram hace un día, por lo que comenta en su publicación el plan de trabajar al lado de Ángela Aguilar ya tenía tiempo preparándose.

Es probable que dentro de poco tengamos el placer de escuchar el ritmo del DJ combinado con la angelical voz de la princesa de la música mexicana.

Esta no sería la primera vez que dos géneros totalmente diferentes se fusionen para darnos un resultado exquisito, seguramente conoces dos ejemplos que causaron gran conmoción una vez que se lanzaron, el primero de ellos fue la colaboración de Joan Sebastian con Will i am y su canción "Hey You".

La segunda colaboración internacional y una de las más recientes fue con la Banda MS y el rapero Snoop Dogg "Qué maldición", ambos duetos sonaron mucho y se convirtieron en los favoritos de millones, probablemente esto mismo vuelva a ocurrir con Ángela Aguilar y Steve Aoki.

Síguenos en

Tags

Comentarios