Ángela Aguilar sorprende montando a caballo como profesional
Music

Ángela Aguilar sorprende montando a caballo como profesional

Ángela Aguilar compartió una nueva foto en donde aparece luciendo como una profesional mientras montaba a caballo

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar sorprende montando a caballo como profesional(Instagram)

Ángela Aguilar sorprende montando a caballo como profesional | Instagram

Hace poco en su cuenta oficial de Instagram Ángela Aguilar compartió una foto en donde aparece montando a caballo como toda una profesional.

Hace solo una hora que la cantante de 17 años de edad hizo pública esta fotografía, con uno de sus preciados y hermosos caballos, de seguro sabrás que tiene más de uno en el rancho de su familia.

Antes de ello la famosa celebridad de la música regional mexicana compartió en sus historias un video en donde aparece montando como toda una profesional a este hermoso equino, el cual por cierto era color miel, también estaba luciendo su largo cabello dorado.

Lee también: Anastasia Kvitko usa ajustado enterizo ¡se le marca todo!

Varios de sus sementales son sumamente cuidados por la familia, cabe destacar que no solo los tienen como adorno, tanto Ángela Aguilar al igual que sus hermanos y su propio papá saben montar a la perfección.

En su video de las historias aparece montándolo como una profesional, a pesar de que solamente dura unos cuantos segundos se puede apreciar de inmediato que lo hace como toda una experta, seguramente desde que era pequeña aprendió a montar y hoy en día lo hace de manera excelente y natural.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Por lo visto la intérprete de "Ahí donde me ven" se encuentra en una especie de estadio en donde está "bailando" con su caballo.

En su cuenta de Instagram está posando en una foto con su caballo, avisando que se encuentra lista para el jaripeo "Sin Fronteras" en el cual participa al lado de su hermano Leonardo Aguilar y también su papá Pepe Aguilar.

Te puede interesar: ¡Noelia cumple años! presume su mejor regalo, no lo imaginas 

Ángela está usando un overol largo de mezclilla además de un suéter delgado de manga larga y cuello de tortuga en color negro, además de unas botas negras, la cuales apenas se alcanzan a notar debido a que la silla de montar oculta un poco este calzado.

El lugar en donde se encuentra es en Los Ángeles, California en Estados Unidos, esta publicación tiene casi 300 mil corazones rojos en tan solo una hora, en cuanto a los comentarios en donde se han desvivido de los halagos tiene ya 1,155.

Lee también: Adele sorprende de nuevo usando ¡una micro falda a cuadros!

Se nota y se transmite su felicidad", "Preciosa y la mejor cantante", "Señorita que bella es", escribieron algunos fanáticos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Muchos de los comentarios que encontramos son emojis de corazones lo cual de inmediato se podría imaginar a los internautas que los pusieron suspirando emocionados una y otra vez.

Síguenos en

Tags

Comentarios