Ángela Aguilar sorprende con parecido a Selena Quintanilla
Music

Ángela Aguilar sorprende con parecido a Selena Quintanilla

Ángela Aguilar compartió una foto hace tiempo, con la que sorprendió a más de alguno debido al gran parecido que tiene con la cantante Selena Quintanilla

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar sorprende con parecido a Selena Quintanilla(Instagram)

Ángela Aguilar sorprende con parecido a Selena Quintanilla | Instagram

La joven cantante quien desde hace un par de días cumpliera la mayoría de edad, la bella Ángela Aguilar compartió una foto en donde deslumbró con su parecido a la desaparecida cantante Selena Quintanilla a quien le quitaran la vida en 1995.

Ángela Aguilar pertenece a una de las familias más famosas en todo México, sobre todo por la vasta carrera que tienen en el género regional mexicano, viene de una familia de artistas y su nombre pronto podría conocerse internacionalmente.

A pesar de que no hay duda alguna de que Ángela forme parte de la famosa dinastía Aguilar, su parecido con Selena Quintanilla también conocida como la reina del Texmex ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Este parecido lo podemos notar en algunos pequeños detalles de la intérprete de "La Llorona" e hija de Pepe Aguilar, en donde luce su lindo rostro y parte de su figura, el primer parecido inmediato son sus labios gruesos, ojos pequeños y nariz un poco ancha. 

La diferencia con la intérprete de "Amor Prohibido" es la forma de su rostro Ángela Aguilar tiene una estructura más redonda en cuanto a Selena es más ovalada y alargada.

También coinciden en que ambas tienen una diminuta cintura con la que logran resaltar sus caderas y encantos posteriores, precisamente en una fotografía que compartió en Instagram el 2 de octubre del 2020, Ángela está usando unos jeans y un top blanco atado a su cintura.

Ángela Aguilar sorprende con parecido a Selena Quintanilla | Instagram angela_aguilar_

Este look se lo vimos en más de una ocasión a la guapa cantante con ascendencia mexicana, en el caso de que Ángela hubiera tenido sus labios pintados en color rojo su parecido con Selena hubiera sido más marcado.

Algo que las diferencía bastante es su cabello, Quintanilla solía llevarlo algo largo en cuanto a la jove de 18 años de edad prefiere usarlo siempre corto.

La foto que se publicó hace un año está por llegar al medio millón de corazones rojos la cantidad exacta de like´s que tiene hasta el momento es de: 495,250, cifra a la que hoy en día le es fácil llegar a esta coqueta cantante y empresaria.

Eres muy hermosa que orgullo que seas mexicana, saludos", "La talentosa selena... Mis respetos pero me encanta... Ya se tu misma", compartieron algunos fans.

Cabe destacar que hace poco Ángela Aguilar le rindió honor a Selena Quintanilla interpretando uno de sus éxitos "Como la flor".

Síguenos en

Tags

Comentarios