Ángela Aguilar sería rechazada por Pepe Aguilar en palenque
Music

Ángela Aguilar sería rechazada por Pepe Aguilar en palenque

Ángela Aguilar apareció en uno de los shows de su papá ¡sin participar en él!, pareciera que ha sido rechazada de los palenques de Pepe Aguilar ¿Por qué?

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar sería rechazada por Pepe Aguilar en palenque(Instagram)

Ángela Aguilar sería rechazada por Pepe Aguilar en palenque | Instagram

Algo que ha causado gran conmoción por parte de la famosa cantante Ángela Aguilar, es verla en uno de los palenques de su papá al lado de una amiga sin participar en él, todo parece indicar que ha sido rechazada por su propio padre Pepe Aguilar.

Fue la propia Ángela Aguilar quien compartió esta noticia por medio de sus historias de Instagram, en donde afirmaba que su papá le había quitado la invitación para que participara con él en otro palenque más, tal y como lo ha estado haciendo desde que era tan solo una niña.

Probablemente no lo sabías, pero la intérprete de "Dime Cómo Quieres" canta desde que tenía 5 años de edad, pero no fue hasta los 9 cuando comenzó a hacerlo de manera profesional.

Te puede interesar: Calibre 50 pierde a Edén Muñoz, los deja para hacerse solista

Desde que tenía cinco años acompañaba a su papá y hermanos para interpretar una canción en uno de los tantos conciertos del famoso cantante y empresario.

Ángela Aguilar comenzará una nueva etapa en su carrera | Instagram angela_aguilar_

En varios videos de sus historias reveló dos noticias, una de la cual estaba sumamente emocionada, dado que tendría su propio show de palenque completamente sola, algo que sin duda esperaba desde hace tiempo pues ya había exteriorizado su deseo de hacerlo sola.

Aunque cabe destacar que siempre han de existir ciertas dudas sobre este tipo de shows, pese a ello Ángela es bastante querida por los internautas así que no tendría problema en llevar cualquier lugar en el que se presente tal y como lo ha hecho su papá durante años.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

La otra noticia quizá ya te darás una idea, hablaba sobre la presentación que tendría su papá, sin embargo había decidido retirarle su participación en él, debido a que al día siguiente la propia Ángela Aguilar tendría su propio show.

Éxito de Ángela Aguilar como cantante e influencer

Al tener millones de seguidores en su cuenta de Instagram oficial, la cantante también se ha convertido en toda una influencer para sus seguidores quienes están siempre la pendiente de todo su contenido.

Algo que ha caracterizado a la coqueta Ángela Aguilar es su humildad para tratar a los demás, lo mismo ocurre con su papá, excelente herencia y educación que le brindó a sus hijos, gracias a su personalidad se ha ganado el cariño de todo aquel que llega a conocerla en persona.

Su popularidad va de la mano con su talento, carácter y personalidad la cual sin duda es arrasadora, por ello es que se ha convertido en toda una influencer sobre todo porque tiene siempre algo que enseñarle a sus fanáticos, sus valores y el amor con que hace todas sus actividades.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios