Ángela Aguilar señalada de clasista por comentario de Diego Dreyfus
Music

Ángela Aguilar señalada de clasista por comentario de Diego Dreyfus

La cantante Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo del huracán, pues luego de que se subió una conversación en que la estaba presente, los internautas la consideran una persona clasista 

Por: David Ortega

Ángela Aguilar señalada de clasista por comentario de Diego Dreyfus(Instagram)

Ángela Aguilar señalada de clasista por comentario de Diego Dreyfus | Instagram

La joven cantante de música mexicana e integrante de una de las familias más importantes en el mundo de espectáculo, Ángela Aguilar, parece no terminar con los escándalos, ya que no hace mucho se publicó una foto en dónde se le veía cariñosa con un hombre mayor que ella y ahora ha sido llamada clasista.

Resulta que, Diego Dreyfus, un coach de vida conocido por trabajar con personalidades como Javier ‘Chicharito’ Hernández, asistió a una cena en la que estaba presente la cantante, su padre, Pepe Aguilar y algunos amigos, el pasado 28 de junio, evento que usó para subir algunos videos cortos en sus historias de Instagram, pero llamó la atención cuando él mismo le dijo a Ángela que le gustaba la comida de ‘pobres’.

Todo sucedió, cuando en la cena, estaban sirviendo los postres y Ángela Aguilar optó por pedir un raspado, mientras le servían el hielo y ella comienza a prepararlo de su sabor favorito, el coach de vida, la cuestiona por lo que pidió, afirmando que era comida para ‘pobres’.

Te puede interesar: Galilea Montijo se lleva las miradas en top y falda negra

“Oye Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres… ¡Ah, ya le estás echando lo que lleva! ¿Qué es? ¿Chamoy?” le dijo, Diego Dreyfus a la cantante y ella dijo: “Económico”, a lo que él respondió: “Sí, muy económico”.

En el video de apenas unos segundos, se ve que Ángela Aguilar no responde al comentario de que un raspado es comida para pobres, pero sí comenta que es algo ‘económico’ y solo sigue sonriendo a lo que dice el entrenador, actitud que fue tomada como muy clasista por parte de los internautas.

Al ser las redes sociales, las personas que se sintieron ofendidas por el comentario de Dreyfus y la reacción de Ángela Aguilar han expresado su descontento en los comentarios en twitter, en dónde subieron esta historia de Instagram del coach, diciendo que esa actitud no es nada humilde y que no tienen idea de lo que hablan.

“¿Coach? De que? En primera quién es ese we? En segunda es otro charlatán estafador que vive de los *endejos, en tercera, actor? Pff!”, “Esa tipa es un hígado, ¿quién pide un raspado de 200 pesos en un restaurante m*mador? Seguro tiene para pagar, pero eso no le quita lo m*madora... Y además se rodea de parásitos como el Dreyfus, patético”, son algunas de las opiniones en Twitter.

Hasta el momento, Angela Aguilar no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, ni se ha pronunciado sobre lo que la gente está opinando de ella. Tampoco Diego ha declarado nada.

Diego Dreyfus, de 42 años de edad, es un coach de vida que tomó relevancia luego de ser contratado por Javier “Chicharito” Hernández en 2017, cuando el futbolista era parte del equipo alemán del Bayern Leverkusen. También fue actor en TV Azteca y Televisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios