
Ángela Aguilar revela problema de salud que sufre después de cantar
La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar ha dado a conocer que sufre de un problema de salud después de cantar

Ángela Aguilar revela problema de salud que sufre después de cantar
La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar ha dado a conocer que sufre de un problema de salud después de cantar, algo que sin duda alguna a muchos les sorprendió bastante, pero ha abierto su corazón.
Todo parece indicar que la cantante sufre un problema de salud, el cual fue revelado en un video de YouTube en el canal de su papá, Pepe Aguilar.
La verdad es que una de las cantantes mexicanas que tienen un gran potencial y un gran futuro, es sin duda alguna Ángela Aguilar quien ha impactado a millones de personas con su inigualable voz.
Te puede interesar: Ángela Aguilar luce un nuevo cambio de look en su cabello
Y es que a pesar de que solamente tiene 18 años de edad, la cantante debe tener cuidado con los desgastes, ya que preocupó a sus fanáticos, pues mencionó que sufre algunos problemas de salud al terminar sus presentaciones.
Fue por medio de un video de YouTube del canal de su papá, Pepe Aguilar, en donde habló sobre los problemas que padece su hija.
Dice que en ocasiones se le baja la presión en el marco de los conciertos, por lo que luego de dar el espectáculo debe tomar una bebida con azúcar para recuperarse y no tenga dificultad alguna.

Cabe destacar que durante el video se puede apreciar a la cantante junto a su familia que tienen una travesía en Morelia, Michoacán, ciudad en la que se presentaron para dar un show en la Plaza Monumental de la capital.
Además, también se aprecia que antes de salir al escenario, Ángela ve unos vestidos para usar durante el concierto, además que la maquillan y la peinan.
De esta forma, a minutos de que comience el concierto le preguntan sobre la bebida que toma antes de salir a cantar.
Por lo que responde que podría ser un té chai, pero eso es casi imposible, pues dice que prácticamente no puede beber nada más que agua caliente con un poco de miel y limón, esto para cuidar su voz y no tener algún problema serio.
Técnicamente, no podría ni tomar ni comer nada antes de cantar, porque podría afectar mi voz", menciona Ángela.
Sin embargo, lo que causó algo de ruido fue que ella debe tomar algún refresco o bebida energizante luego de sus conciertos, esto para poder recuperarse, ya que se le baja la presión.
Se me baja la presión muy seguido después de cantar, y a veces durante, algo con azúcar", menciona.
Cabe destacar que la cantante del regional mexicano sufre algo llamado hipotensión o presión arterial baja.
Esto sucede cuando el cuerpo no recibe suficiente sangre y bombea demasiado lento, lo que puede provocar que la persona sufra mareos o algún desmayo, incluso puede perder la vida.
Comentarios