Music

Ángela Aguilar revela las cirugías se ha hecho a sus 17 años

Una confesión que muchos seguidores de Ángela Aguilar estaban esperando, es que revelara a cuántas cirugías se había sometido

Por Marlene Pérez

-
Ángela Aguilar revela las cirugías se ha hecho a sus 17 años

Ángela Aguilar revela las cirugías se ha hecho a sus 17 años - WEBMAZATLAN (Instagram)

La cantante Ángela Aguilar decidió confesar a sus fanáticos, cuántas cirugías se ha hecho en su corta vida, pues apenas tiene 17 años, seguramente más de alguno quedó un poco sorprendido con la respuesta que les dio.

Con tan solo 17 años de edad Ángela Aguilar se ha convertido en una de las representantes de la música regional mexicana, era algo bastante evidente debido a que proviene de una dinastía que ya tiene historia en este género musical.

La intérprete de "Dime cómo quieres" decidió bautizar a sus fanáticos como "angelitxs", es así como se refiere con cariño a su fandom.

A pesar de que hoy en día es algo más que normal que las celebridades, tengan una o quizá hasta más arreglos estéticos gracias al bisturí, pensar en ello con una menor de edad que sin duda ha conquistado a millones gracias a su talento y belleza, aunque ella admite y afirma tener una belleza rara y peculiar, como lo confirmó hace tiempo en una entrevista.

Te puede interesar: Jennifer Lopez impactó con su atuendo para la MET Gala 2021

Seguramente sus seguidores les entró la curiosidad de saber si ella también se había sometido a alguna operación para mejorar su físico.

Ya que quizá recordarás que es poseedora de una cintura bastante diminuta algo poco común en la actualidad, de acuerdo a varios internautas, podría ser algo sospechoso.

Cabe mencionar que Ángela no solo heredó el talento y la potente voz para cantar de los hombres de la familia, sino también la belleza de las mujeres en este caso su abuela y su mamá.

Lee también: Noelia lista para revolucionar con Celebriffy y Vocodia

Fue por ello decidió sincerarse con sus fanáticos y reveló todas las operaciones a las que se había sometido, sin embargo solo ha sido una y en ella admitió que había tenido mucho miedo pues era temerosa a la anestesia como cualquier otra persona.

A la coqueta cantante le sacaron una muela, afortunadamente todo salió bien y a pesar de que muchos dirán "una muela no cuenta", sin embargo a pesar de que es una cirugía menor no deja de ser una cirugía, siempre existen riesgos y afortunadamente ella no corrió con ninguno.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Al parecer en ningún momento la hija de Pepe Aguilar admitió haberse sometido a algún arreglo estético como los que suelen usarse hoy en día, su belleza es completamente natural y única, por ello es que es tan adorada por parte de sus fanáticos.

Esta información la compartió el portal Terra, seguramente Ángela por su parte lo habrá hecho por medio de algún en vivo como suele hacerlos de manera constante para tener un poco más de contacto con sus fans.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music