Ángela Aguilar recibe malos comentarios por ser
Music

Ángela Aguilar recibe malos comentarios por ser "clasista"

Hace un par de días la cantante mexicana Ángela Aguilar ha recibido muy malos comentarios por burlarse de unos tenis de marca económica

Por: Melissa Gamboa

Ángela Aguilar recibe malos comentarios por ser

Ángela Aguilar recibe malos comentarios por ser "clasista"

Hace un par de días la cantante mexicana Ángela Aguilar ha recibido muy malos comentarios por burlarse de unos tenis de marca económica, algo que sin duda alguna molesto bastante a los internautas.

Y es que tal parece que Ángela Aguilar se burló de una marca de tenis económica y además presumió de sus Balenciagga de 30 mil pesos.

Así es, la hija de Pepe Aguilar ha sido duramente criticada en las redes sociales por ser clasista o al menos eso aseguran los internautas.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y los 5 logros que ha conseguido a sus 18 años

La heredera de la dinastía Aguilar habría compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram un video en donde se burla de una marca económica de tenis y los compara con su más reciente adquisición de más de 30 mil pesos.

Después de que su nombre estuviera en la polémica por tener una relación con un hombre 15 años mayor a ella, ahora todo parece indicar que las críticas se encuentran más desatadas que nunca.

De esta forma, la también influencer nuevamente se ve envuelta en la polémica por sus comentarios, ya que ahora resulta, las redes la atacan por ser sumamente clasista.

Como te comentamos anteriormente, Ángela había colocado un video en su cuenta de Instagram en donde se ríe de una marca de tenis económica, comparándolos además por lo parecido, pero de la marca Balenciaga, la cual rondan en 30 mil pesos.

Tal y como era de esperarse, los internautas atacaron con todo a la hija de Pepe Aguilar, indicando que le falta humildad y quedó se ve correcto que se burle de tal forma.

Cabe destacar que Ángela no ha dado crédito a dichas declaraciones ni mucho menos ha compartido algún mensaje sus redes sociales, sobre todo luego de que su nombre haya estado en la polémica durante las últimas semanas.

La verdad es que la cantante no solo es poseedora de una gran voz y una herencia familiar indiscutible, sino que también es una estrella de las redes sociales en donde constantemente comparte fotografías de día a día.

Sin embargo, eso no es todo, ya que Ángela Aguilar también ha compartido su gusto por el diseño de modas calificado con los preciosos vestidos largos a la cultura mexicana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios