Ángela Aguilar recibe impresionantes regalos y serenata
Music

Ángela Aguilar recibe impresionantes regalos y serenata

Este viernes 8 de septiembre Ángela Aguilar cumplió 18 años de edad, su familia, amigos y admiradores celebraron junto a ella con impresionantes regalos

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar recibe impresionantes regalos y serenata(Instagram)

Ángela Aguilar recibe impresionantes regalos y serenata | Instagram

La guapa cantante Ángela Aguilar ya es toda una adulta, este viernes 8 de septiembre cumplió 18 años de edad, como era de esperarse el cariño que sienten por ella se materializó con docenas de flores, felicitaciones e incluso serenatas.

Ángela Aguilar se ha destacado recientemente por el éxito que ha tenido con sus colaboraciones, canciones, particular forma de vestir y sobre todo su personalidad, es sin duda una estrella de la farándula que con cada nuevo proyecto arrasa con todo.

A pesar de que este viernes tuvo un concierto al lado de su papá Pepe Aguilar, su hermano mayor y su tío, no se podía dejar pasar este día, así que en el backstage y en compañía de su equipo de producción al igual que con su familia le dieron una serenata.

Varios músicos estuvieron acompañando a la joven cantante, quien emocionada no había más que voltear hacia todos lados de la emoción, su hermano Leonardo Aguilar estaba grabando la escena, pues había muchas personas cantándole las mañanitas.

Ángela Aguilar recibe impresionantes regalos y serenata | Instagram

También se encontraba su papá a un lado de ella, como siempre protegiéndola, fue una escena corta que sin duda se convertirá en una de las favoritas de la intérprete de "Dime cómo quieres"

Este video lo compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, a través de sus historias, además de este el día de ayer estuvo compartiendo a lo largo del día varias felicitaciones que le hacían sus fanáticos y algunos medios importantes.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

Algo que no podía pasar desapercibido era el amor de sus fanáticos hacia ella, pues al llegar a su camerino se encontró con docenas de arreglos florales, cada uno con tarjetas que sin duda no dejaría de leer de la emoción.

Ángela Aguilar siempre ha sido muy agradecida con el amor que le brindan sus angelitxs y trata siempre, de mostrar lo mucho que le importan este tipo de actos que hacen con gran amor hacia su persona, Ángela suele regresar este cariño, trata de ser siempre recíproca.

A pesar de que tuvo que trabajar en un concierto de Atlanta, Georgia al lado de los integrantes de Jaripeo Sin Fronteras, un día antes decidió adelantar un poco la celebración.

Ella y su familia estuvo disfrutando de un elegante restaurante, no se tienen más datos del lugar solo de los videos que compartió la joven estrella del la música regional mexicana.

Su papá el cantante Pepe Aguilar compartió una fotografía en donde aparece al lado de su hija abrazándola, en su descripción escribió un tierno y largo mensaje dedicado a su hija con algunos toques cómicos.

Le agradecía el hecho de poder guiarla en su camino y el que también pueda aprender junto a ella a crecer, el amor que siente por la menor de sus hijas es algo indescriptible.

Pepe Aguilar se siente sumamente orgulloso por todo lo que ha logrado en este corto tiempo que se convirtió en una estrella.

Con la humildad que lo caracteriza quien ha leído un poco sobre su publicación de seguro sintió algo lindo, debido a las palabras tan profundas y con fuerte significado que escribió.

Síguenos en

Tags

Comentarios