Angela Aguilar presume su vestido favorito, hecho en México
Music

Ángela Aguilar presume su vestido favorito, hecho en México

La cantante Ángela Aguilar compartió un impresionante video en donde mostraba a sus angelitxs cuál era su vestido favorito y los detalles que tenía ¡es hermoso!

Por: Marlene Pérez

Angela Aguilar presume su vestido favorito, hecho en México(Instagram)

Angela Aguilar presume su vestido favorito, hecho en México | Instagram

La carrera de Ángela Aguilar se ha destacado gracias a varas características, entre ellas encontrramos su vestimenta, precisamente hace poco compartió un video en donde mostraba el que para ella es su vestido favorito.

Como bien sabrás a la joven intérprete de "Dime Cómo Quieres" suele utilizar prendas representativas de la cultura mexicana, en el caso de su papá son los trajes de charro.

La hija de Pepe Aguilar tiene un estilo muy mexicano con sus lindos trajes, vestidos y todo con lo que de inmediato al verlo sabes que rep h0resenta a México.

 Ángela Aguilar desde muy pequeña comenzó a llamar la atención con sus atuendos, que a lo largo de sus presentaciones en Jaipeo Sin Fronteras hemos visto, su vestuario completo solo lo han visto quienes han tenido el placer de asistir a sus conciertos.

Cabe mencionar que gracias a la emoción que ha sentido ella al igual que su papá y hermano, se han dedicado a comparti algunas imágenes y videos en donde muestran parte del show y con él parte de su impresionante vestuario.

Ángela Aguilar presume su vestido favorito, hecho en México | Instagram angela_aguilar_

A pesar de que tiene prendas realmente hermosas, ha sido precisamente un vestido el que se ha convertido en el favorito de Ángela Aguilar, ella misma lo mencionó en un video de su cuenta de Tiktok, en donde nos compartió un close up de esta hermosa prenda.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

El diseño es como el que suelen utilizar las quinceañeras en México, este es strapless y bastante ampón en la parte de abajo, la base del diseño es color negro, pero sin duda lo que se lleva las miradas de inmediato es el diseño que tiene estampado.

Aguilar mencionó que este se lo hicieron en Michoacán, por lo visto en el video está pintado completamente a mano, con detalles y ornamentos con los que de inmediato identificas los colores que encontramos las típicas prendas mexicanas.

Les presento uno de mis vestidos favoritos que me hicieron en Michoacán México", comentó Ángela Aguilar.

El video tiene ya más de 6.4 millones de reproducciones hasta el momento, además de 649,9 mil corazones que son más bien los like´s, en cuanto a los comentarios tiene 1419 en total.

Sus fanáticos y algunos internautas aplaudieron este diseño y le pedían que pusiera nombre de la o las personas que habían trabajado con él debido a que era toda una obra de arte.

Síguenos en

Tags

Comentarios