Ángela Aguilar podría haber inspirado 'De Lejitos' canción de Gussy Lau
Music

Ángela Aguilar podría haber inspirado 'De Lejitos' canción de Gussy Lau

El compositor de 34 años, Gussy Lau, quien se hiciera conocido por su relación con Ángela Aguilar, cantó sentidas palabras que podrían ser para la joven cantante 

Por: David Ortega

Ángela Aguilar podría haber inspirado 'De Lejitos' canción de Gussy Lau(Instagram)

Ángela Aguilar podría haber inspirado 'De Lejitos' canción de Gussy Lau | Instagram

El culiacanense René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, es un cantautor que se hizo famoso por las fotos que se filtraron en las que aparece muy cariñoso junto a la que era su novia, Ángela Aguilar, relación que al parecer no terminó muy bien.

El escandalo se suscitó hace un par de meses, porque, además de que nadie sabía que la hija de Pepe Aguilar ya tenía novio, ella es una mujer de apenas 18 años de edad, mientras que Lau tiene 34 años, quien acaba de sorprender con una canción que podría ser dedicada a su ex.

Al parecer, esa filtración de las fotos provocó que el romance fuera breve. El tiempo ha ido pasando y cuando pensamos que el tema de Ángela y el compositor había quedado atrás, Lau reaparece con la canción 'De lejitos', la cual dicen le dedica a la nieta de Antonio Aguilar.

Te puede interesar: Belinda, ella es la nueva novia de su hermano, "Nachito"

Luego de que su relación secreta fuera expuesta públicamente con estas fotos en las que salían muy contentos y cariñosos, fue el mismo Gussy Lau quien corroboró que efectivamente tenían una relación y se deslindó de haber sido él quien las filtrara.

Por su parte, en ese momento, Ángela, realizó un en vivo en su cuenta de Facebook, en el que no confirmó la relación, pero, si denunció, sentirse agredida en su intimidad. Aunque el tema se mantuvo vigente durante varias semanas, la relación aparentemente terminó.

Aunque no se ha confirmado su separación, luego del escándalo no se les volvió a ver juntos y no hubo más declaraciones al respecto, por lo que, ahora que Lau cantó esta canción en sus redes sociales, la especulación de que terminaron ha vuelto a surgir.

Es mejor que te suelte porque solo te hago daño, eres mucho para este perdedor y no llores, ya vendrán mejores años. De lejitos vas a ser mi gran amor y te juro que te quiero como nadie”, dice la letra de la canción.

Lau con guitarra en mano se grabó y subió el video a sus redes sociales, sin hacer algún comentario referente a la cantante de 18 años, pero, por la situación que vivieron, es que ahora se dice que la letra es para ella.

Por eso es que ahora mismo yo me voy, me llevo todo lo bonito que en su momento me entregaste y te lo dejo por escrito, no habrá quién pueda igualarte”, continúa la canción.

Hasta este momento, Angela Aguilar no se ha pronunciado al respecto y Gussy Lau tampoco ha confirmado que la letra de su composición sea para la estrella de la música mexicana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios