Ángela Aguilar podría estar celosa de Belinda, según afirman
Music

Ángela Aguilar podría estar celosa de Belinda, según afirman

Rumores sobre Ángela Aguilar, afirman que se encuentra sumamente celosa de Belinda por Christian Nodal, con quien trabajó en su sencillo Dime Cómo Quieres

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar podría estar celosa de Belinda, según afirman(Instagram)

Ángela Aguilar podría estar celosa de Belinda, según afirman | Instagram

Algunos fanáticos adoraron el dueto que hicieron de los cantantes más jóvenes de regional mexicano, hablamos de Ángela Aguilar y Christian Nodal con su canción Dime Cómo Quieres; hace poco comenzaron algunos rumores de que Aguilar estaba celosa de Belinda por Nodal.

La famosa hija de Pepe Aguilar hizo crecer su fama al igual que el novio de Belinda cuando interpretaron juntos este sencillo que sin dudarlo se volvió todo un éxito.

Como suele ocurrir con los famosos cantantes o estrellas de la farándula, al colaborar juntos en algún proyecto terminan convirtiéndose en buenos amigos, como se esperaba que ocurriera con Ángela Aguilar y el intérprete de Botella tras Botella.

Te puede interesar: Christian Nodal, ¿Qué estudios posee el prometido de Belinda?

Se podría decir que inclusive para algunos internautas que ambos intérpretes estuvieran juntos no era una idea tan alocada, sobre todo porque se ven bien juntos, seguramente fue algo que no le gustó a la guapa modelo y actriz de origen español

Esto porque supuestamente la poca o mucha relación de amistad que Ángela y Christian pudieron tener durante su colaboración, parece que se ha esfumado debido a que aparentemente Belinda prometida de Nodal ahora tuvo algo que ver.

Ángela Aguilar podría estar celosa de Belinda, según afirman | Instagram angela_aguilar

Los tres actualmente se encuentran concentrados en sus respectivas carreras, cada uno de ellos es exitoso en su respectiva área, sin embargo Nodal y Aguilar se han disputado varios premios estando nominados, parecieran estar unidos por la música.

Rumores sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Poco antes de que Christian fuera llamado a ser juez de La Voz México junto a Belinda, Maria José y Ricardo Montaner, recién terminaba de trabajar con Ángela, los rumores sobre lo lindos que se veían juntos no se hicieron esperar.

Una vez que incursionó en el programa La Voz, de inmediato hizo clic con Belinda, el resto de la historia seguro ya te lo sabes, dentro de poco podrían dar la fecha de su boda.

En cuanto a Ángela Aguilar, siempre que se le pregunta por alguna pareja amorosa, afirma siempre estar concentrada en su música y sus proyectos, seguramente no tiene tiempo para el amor, pero te has preguntado sobre si Nodal no hubiera ¿entrado al programa?

Fue un tiktoker quien notó que podría estar celosa, la joven cantante de 18 años, quien al responder sobre su vida, su tono de voz fue un poco más duro, como si no le interesara conocer noticias nuevas sobre la pareja; por este motivo se dice que está un poco celosa de Belinda.

Síguenos en

Tags

Comentarios