Ángela Aguilar manda mensaje a Pepe Aguilar por el Día del Padre
Music

Ángela Aguilar manda mensaje a Pepe Aguilar por el Día del Padre

El día de ayer Ángela Aguilar le mando un emotivo mensaje a su padre, Pepe Aguilar, en conmemoración del Día del Padre

Por: Melissa Gamboa

Ángela Aguilar manda mensaje a Pepe Aguilar por el Día del Padre

Ángela Aguilar manda mensaje a Pepe Aguilar por el Día del Padre

El día de ayer Ángela Aguilar le mando un emotivo mensaje a su padre, Pepe Aguilar, en conmemoración del Día del Padre, sin embargo, en ficha felicitación de "reprocho" y esta fue la razón.

Como podrás notar, a lo largo de los años Ángela Aguilar y Pepe Aguilar han demostrado que tiene una gran relación padre e hija.

Sin embargo, ante el Día del Padre, la famosa cantante mexicana le ha hecho un reproche a su progenitor.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y sus nominaciones para los Premios Juventud

La joven cantante hizo uso de sus redes sociales para felicitar a Pepe Aguilar por el Día del Padre; sin embargo, resaltó que la cantante le hizo un reproche.

Así es, la llamada “Princesa del regional mexicano” quien se roba la atención de los chismes de la farándula, aprovechó la oportunidad para evidenciar a Pepe Aguilar.

Fue por medio de sus historias en la famosa red social de Instagram, en donde la cantante Ángela Aguilar le dedicó una felicitación a su papá, el cantante Pepe Aguilar por el Día del Padre.

Esta vino acompañada de una serie de fotografías en donde posan juntos y musicalizó con la canción que interpretan “Tu sangre en mi cuerpo”.

Pero eso no fue todo, ya que además le dedicó un mensaje, en donde revela el inmenso amor que le tiene a su padre:

Te adoro, Feliz Día del Padre, Pepe”.

Luego, para finalizar su mensaje, la cantante no perdió la oportunidad de reprocharle a su padre y dejar en evidencia quién es su consentido.

Aunque todos sepamos que el verdadero favorito es “El Gordo” te amamos, Pepe Aguilar”, haciendo referencia a la mascota.

Por otro lado, hace unas semanas, el cantante fue señalado de “celoso” por el hecho de que durante un concierto junto a Ángela Aguilar la regañó por el escote de su vestido.

Sin embargo, también fue señalado de “machista” y “sobre protector”, aunque otros cibernautas aseguran que era una broma.

Cabe mencionar que Ángela, de 18 años de edad, es una de las artistas más relevantes del regional mexicano y a su corta edad ya ha recibido importantes reconocimientos.

Sin duda, las redes sociales son el escaparate perfecto para que la intérprete conviva e interactúe con sus fanáticos, a quienes frecuentemente sorprende con fotos y videos de su vida profesional y familiar.

De hecho, la joven intérprete cada día suma más seguidores en sus cuentas oficiales, y es TikTok una de las plataformas en las que ha superado a muchos otros artistas.

Al momento cuenta con 9 millones de fans, y ha sumado 52.4 millones de “me gusta” en sus clips.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios