Ángela Aguilar luce un nuevo cambio de look en su cabello
Music

Ángela Aguilar luce un nuevo cambio de look en su cabello

Recientemente, la famosa cantante mexicana Ángela Aguilar logro sorprender bastante a sus seguidores luego de mostrar un cambio de look

Por: Melissa Gamboa

Ángela Aguilar luce un nuevo cambio de look en su cabello

Ángela Aguilar luce un nuevo cambio de look en su cabello

Recientemente, la famosa cantante mexicana Ángela Aguilar logro sorprender bastante a sus seguidores luego de mostrar un cambio de look en su cabellera, algo que sin duda la hace ver mucho más bella.

La verdad es que con el paso de los años Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más exitosas del regional mexicano y además en un ícono de moda.

Fue por medio de las redes sociales, en donde la cantante sorprendió a sus admiradores al compartir su más reciente cambio de look, el mismo que muestra su cabello más corto.

Te puede interesar: Ángela Aguilar recibe malos comentarios por ser "clasista"

Un dato curioso es que existen rumores en donde señalan que el cabello de Ángela Aguilar se encuentra asegurado por una millonaria cantidad, por lo que sorprendió al mostrar una nueva imagen.

Es así como la cantante decidió hacerse un fleco que cubre parte de sus ojos, además de que su cabello tiene se ve ligeramente más corto.

Cabe destacar que la influencer se ha caracterizado por llevar su cabello corto; sin embargo, en diferentes ocasiones ha sorprendido con looks más arriesgados.

Como por ejemplo llevando el cabello largo, aunque se han tratado de extensiones y siempre regresa a su misma imagen.

No obstante, no siempre ha llevado el cabello de color obscuro, ya que en pandemia se lo tiño de verde turquesa y más tarde de rosa.

Sus recientes fotografías han recibido cientos de halagos y la han felicitado por animarme a cambiar su imagen.

No cabe duda que Ángela Aguilar se ha convertido en una de las representantes más jóvenes del regional mexicano y ya sea con vestidos mexicanos o con atuendos más casuales, se ha caracterizado por su buen gusto por vestir y hoy en día es todo un icono de la moda.

Por otro lado, Ángela es reconocida por su pequeña cintura, la cual presume con ajustadas prendas.

Sin embargo, hace unos días por medio de un video en sus historias de Instagram, la hija menor de Pepe Aguilar deleitó con su marcado abdomen frente al espejo.

Como podrán recordar, hace unas semanas, Ángela se encontró envuelta en la polémica después de que se filtraron fotografías sumamente comprometedoras con el que era su pareja sentimental en ese momento, el compositor Gussy Lau de 33 años de edad.

A pesar de ello se ha mostrado fuerte y aunque tomo unos días de descanso junto a su familia, hoy se encuentra mejor que nunca y ha seguido adelante con sus proyectos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios