Ángela Aguilar luce el atuendo perfecto para Los Ángeles
Music

Ángela Aguilar luce el atuendo perfecto para Los Ángeles

La cantante del regional mexicano e hija de Pepe Aguilar, ha mostrado el look perfecto para estar en Los Ángeles, California, ¡Ángela Aguilar luce perfecta!

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar luce el atuendo perfecto para Los Ángeles(Instagram)

Ángela Aguilar luce el atuendo perfecto para Los Ángeles | Instagram

Además de ser una joven cantante exitosa en la música regional mexicana, Ángela Aguilar ha logrado destacarse además como una joven con excelente gusto por la moda, como prueba de ello nos enseña el mejor atuendo para visitar Los Ángeles, California en Estados Unidos.

"La ciudad de las estrellas" escribió Ángela Aguilar en su publicación de hace dos días en su cuenta, misma que ya tiene más de 7 millones de seguidores.

Hace un par de días que estaba celebrando que había llegado a dicha cifra, lo celebró en videos por medio de sus historias en donde agradecía a sus angelitxs por todo el apoyo que le han dado desde que comenzó su carrera.

En esta ocasión la hija de Pepe Aguilar decidió sorprender con dos sencillas fotografías, las cuales compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Ángela Aguilar luce el atuendo perfecto para Los Ángeles | Instagram angela_aguilar_

Ángela Aguilar estaba usando unos jeans en color azul casi llegando a un gris opaco, estos son altos llegan justo a su diminuta cintura, lleva puesto también un crop top de cuello semi alto sin mangas en color rojo y una mascada amarrada en su cuello con toques azules, rojos y blancos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

La publicación de la guapa hermana de Leonardo y Aneliz Aguilar tiene ya 671,440 corazones rojos además de 1,977 comentarios.

Muchos de los comentarios que ha recibido dicha publicación son en donde mencionan que se ve hermosa, y otros más han decidido usar solo emojis de corazones.

Todos ven el mundo a su manera y yo te veo en él", comentó un fanático.

En ambas fotos que compartió aparece en el mismo lugar, solo que con diferente pose además de mostrarnos su linda figura así como su impresionante atuendo perfecto para esta hermosa ciudad, la intérprete de "La Llorona" mostró un hermoso paisaje.

Aguilar estaba posando desde la terraza de un edificio que nos mostraba al fondo algunos edificios de esta enorme ciudad al su de California, en donde encontramos los famosos estudios Warner Brothers, Paramount Pictures y Universal.

Jaripeo Sin Fronteras tendrá dos presentaciones en Los Ángeles, California, una de ellas por cierto ya pasó fue este 17 de octubre y la siguiente se llevará a cabo el 6 de noviembre.

Desde que comenzó la pandemia Pepe Aguilar decidió detener su gira debido a que no se podían hacer conciertos en vivo, pero ahora que todo su equipo se encuentra protegido han podido volver al ruedo, falta poco para que Jaripeo Sin Fronteras termine, un par de ciudades más y listo.

Síguenos en

Tags

Comentarios