Ángela Aguilar lanza su nuevo álbum y ya es ¡todo un éxito!
Music

Ángela Aguilar lanza su nuevo álbum y ya es ¡todo un éxito!

Ángela Aguilar anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "Mexicana Enamorada", el cual se ha convertido en todo un éxito desde su reciente presentación en las plataformas digitales

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar lanza su nuevo álbum y ya es ¡todo un éxito!(Instagram)

Ángela Aguilar lanza su nuevo álbum y ya es ¡todo un éxito! | Instagram

El nuevo álbum de Ángela Aguilar se ha convertido en un éxito rotundo, esta coqueta cantante de tan solo 17 años de edad se encuentra de lo más emocionada gracias a la aceptación que "Mexicana Enamorada" ha tenido por parte del público.

Por medio de varios videos en su cuenta oficial de Instagram, la famosa celebridad de la música regional mexicana estuvo agradeciendo el apoyo de sus fanáticos, precisamente por el éxito que había estado teniendo su nuevo álbum.

Hace un día compartió un pequeño video en donde presentaba el diseño de la portada, en donde por cierto ella misma mencionaba que tenía muchos significados ocultos.

En su canal de Youtube compartió un video hace un día en donde aparece la portada de su nuevo album, este seguramente es uno de los nueve sencillos, tiene como título: "Ángela Aguilar - Ella qué te dio ft Jesse & Joy (Audio Oficial)", enseguida te lo compartimos.

Ese nuevo disco cuenta con nueve temas inéditos, varios de ellos son de su propia autoría así que estaremos viendo una nueva etapa en su carrera como cantautora.

Algo que de seguro a sus seguidores les llamó la atención fue que Ángela Aguilar mencionara que en su portaba tenía algunos detalles secretos, seguramente quienes se dieron cuenta de ello comenzarían de inmediato a investigar de qué trataba cada uno de ellos.

Lo que más llamó la atención de la publicación que compartió fueron los pequeños detalles, entre ellos afirmó que entre los nueve temas había uno que en especial le gustaba mucho a su abuela Flor Silvestre.

Poco antes de lanzar su álbum en sus historias había compartido que en este nueve proyectos tendría algunas colaboraciones con importantes personalidades de la música como prueba de ello tenemos a Jesse & Joy.

En el video que compartió sobre la canción que canta en colaboración con esta agrupación tiene también la letra del sencillo, gracias a ello será más sencillo para sus fanáticos poder aprendérsela.

Entre los comentarios que le escribieron en este video en específico encontramos a varios internautas orgullosos de que una joven talentosa como Ángela Aguilar tenga raíces mexicanas, debido a que pone en alto el nombre de México y sobre todo la cultura.

Este álbum para Ángela la enseñó a tener paciencia, a avanzar lento, pero fuerte y seguro, palabras que comentó en la portada de su álbum, el orgullo que seguro debe sentir su papá Pepe Aguilar probablemente es algo indescriptible.

Síguenos en

Tags

Comentarios