Ángela Aguilar lanza fuerte indirecta a su ex novio
Music

Ángela Aguilar lanza fuerte indirecta a su ex novio

Recientemente, la famosa cantante mexicana Ángela Aguilar ha lanzado una fuerte indirecta a su ex novio en público

Por: Melissa Gamboa

Ángela Aguilar lanza fuerte indirecta a su ex novio

Ángela Aguilar lanza fuerte indirecta a su ex novio

Recientemente, la famosa cantante mexicana Ángela Aguilar ha lanzado una fuerte indirecta a su ex novio en público, algo que para ser verdad nadie se esperaba y que sin duda sorprendió bastante.

Como podrán recordar, Ángela Aguilar estuvo presentándose en solitario en Guadalajara el pasado 11 de junio, en donde estuvo dando lo mejor de sí para todos sus fieles admiradores.

La cantante de música regional mexicana en su presentación arrasó por primera vez en solitario dónde se presentó sin el apoyo de sus familiares, es decir, sin su padre Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo Aguilar.

Te puede interesar: Ángela Aguilar es opacada por Lucero Mijares, dicen los fanáticos

Cabe destacar que esto sucedió en el auditorio Telmex, en donde la zacatecana aseguró ante la presencia de todos sus fanáticos que no olvidaría esa noche por el resto de su vida.

Desde las 9 de la noche, Ángela Aguilar enamoró a todos los presentes con su inconfundible voz gracias a sus éxitos “Ya no me interesas” y “Me gustas mucho”.

Buenas noches. Estoy muy feliz de estar aquí porque esta es mi primera vez cantando sola en Guadalajara. Eso me tiene muy contenta“.

No obstante, entre las palabras que más sorprendieron al público presente, fue cuando mencionó un curioso consejo por parte de la zacatecana, quién hace unos meses se vio envuelta en una gran polémica a causa de unas fotografías que se tomó aparentemente con su exnovio el compositor Gusy Lau.

Muchachas, les quiero aconsejar que no tengan novio, pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, dedíquenles esta canción: ‘Inevitable’“.

Sin embargo, no todo fue polémica, ya que, también conmemoró en esa noche a su abuela Flor Silvestre, a quién le dedicó unas tiernas palabras en su memoria y posteriormente le cantó “Mi destino fue quererte”:

Yo creo que todos los presentes hemos vivido cosas tristes en la pandemia y muchos perdieron a personas queridas; yo perdí a mi abuela Flor, pero curiosamente la siento más cerca que nunca, así que si me lo permiten, le voy a ofrecer mi humilde homenaje a Flor Silvestre”.

Por otro lado, la hija de Pepe Aguilar, Ángela, comparte sus atuendos con sus más de 8.6 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram, mostrando a cada paso a donde va con su estilo arrollador.

Cabe destacar que su forma de relacionarse con la moda la hizo tan famosa como su dulce voz en los escenarios, interpretando las más conocidas canciones mexicanas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios