Ángela Aguilar ¿estaría en competencia con Lucerito Mijares?
Music

Ángela Aguilar ¿estaría en competencia con Lucerito Mijares?

Algo que sin duda podría haber sorprendido a varios internautas es que Ángela Aguilar y Lucerito Mijares podrían ser una fuerte competencia una de la otra

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar ¿estaría en competencia con Lucerito Mijares?(Instagram)

Ángela Aguilar ¿estaría en competencia con Lucerito Mijares? | Instagram

A pesar de que los estilos de música que interpretan Ángela Aguilar y Lucerito Mijares son diferentes, podrían coincidir con algunas canciones al momento de interpretarlas, lo cual fue lo que ocurrió hace poco, por ello se cree que podría existir una fuerte rivalidad entre ambas y ser competencia.

Las rivalidades entre famosas celebridades de la farándula se ha dado desde hace años, aplica para cualquier área del arte al igual que en los deportes, aunque usualmente estos suelen ser provocados por los propios medios o los fanáticos en varias ocasiones son solo suposiciones de los demás.

No era una sorpresa que dentro de poco tiempo, a la guapa Ángela Aguilar se le creara una competencia por parte de otra famosa cantante al igual que ella, aunque en un género distinto.

Te puede interesar: Jennifer Lopez, fotos que quisiera eliminar del Internet

En esta ocasión fue Lucerito Mijares a quien se le dio dicha batuta, pese a que en otras ocasiones lo mismo ha ocurrido con Mia Rubín hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

A pesar de que algunos podrían considerar a la hija de Pepe Aguilar como más avanzada que Lucerito, debido a que ella inició su carrera desde que tenía 9 años y ya ha sido galardonada con algunos premios y también ha lanzados discos, la hija de Lucero y Mijares apenas va despegando su carrera.

Ángela Aguilar ¿estaría en competencia con Lucerito Mijares? | Instagram angela_aguilar_

Hace poco que Lucerito decidió seguir los pasos de sus papás y dedicarse a la música, desde que comenzó a mostrar su talento muchas personas quedaron impresionadas con su hermosa voz y lo  mismo ocurre con Ángela Aguilar.

Hay quienes consideran que la hija del intérprete de "Soldado del amor" ha imitado a la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar, debido a que interpretó una canción que Ángela también había lanzado hace tiempo.

Como recordarás Manuel Mijares lanzó un especial de navidad, acompañado de su hija en donde ella interpreta "Noche de paz", misma canción que Ángela Aguilar interpretó hace tiempo a pesar de no ser exclusiva de ninguna de las dos, quizá fue solo una coincidencia con este clásico de navidad.

Hace un poco más de dos años que Ángela lanzó un un disco navideño en donde interpretaba solamente temas decembrinos, sin duda las dos versiones deben ser hermosas, ambas tienen estilos diferentes y aunque Aguilar es dos años mayor que Lucerito las dos tienen potentes voces.

Seguramente dentro de poco tiempo estaremos viendo a Lucerito aparecer sola en los escenarios, por el momento lo hace acompañada de sus papás quienes son dos grandes personalidades de la música y sin duda ella también lo será.

Síguenos en

Tags

Comentarios