Ángela Aguilar es opacada por Lucero Mijares, dicen los fanáticos
Music

Ángela Aguilar es opacada por Lucero Mijares, dicen los fanáticos

Las jovenes cantantes Ángela Aguilar y Lucerito han comenzado a darse a notar con el público no solo por sus voces, sino por sus atuendos, lo que ya genera comparaciones entre ambas

Por: David Ortega

Ángela Aguilar es opacada por Lucero Mijares, dicen los fanáticos(Facebook)

Ángela Aguilar es opacada por Lucero Mijares, dicen los fanáticos | Facebook

Ángela Aguilar y Lucero Mijares son famosas desde que nacieron, la primera es hija de Pepe Aguilar, nieta de la leyenda, Antonio Aguilar y la segunda es producto del amor entre dos de las más grandes estrellas de la música de los años 80 y 90, Lucero y Manuel Mijares.

Ángela Aguilar de 18 años de edad, lleva ya, algunos años de carrera artística, pues desde muy chica debutó como cantante, alcanzando gran éxito hasta ahora. Lucero Mijares tiene 17 años y aunque ha cantado con sus padres o hecho algunas presentaciones, realmente no se ha lanzado como cantante.

Con la euforia de las redes sociales, y siendo ellas parte de esta nueva generación de estrellas de la música, las comparaciones y una rivalidad creada por prensa y fanáticos no se ha hecho esperar. Recientemente, las dos cantantes han estado en bocas de los internautas por sus atuendos, favoreciendo a Lucero Mijares, pues dicen, opacó a Ángela Aguilar.

Te puede interesar: Shakira: la "ilusión" de Piqué, rompe el silencio, ¿no es ella?

Ángela Aguilar es opacada por Lucero Mijares, dicen los fanáticos
Ángela Aguilar es opacada por Lucero Mijares, dicen los fanáticos. Foto: Instagram.

Lucero Mijares, tiene un impresionante talento para la música y la actuación, y a su corta edad ha mostrado tener una gran personalidad, pues es única y auténtica, lo mismo en el caso de Ángela Aguilar, quién está en acenso en su carrera e incluso ya protagonizó un escándalo por su vida privada, pues se destapó una foto con su pareja, un hombre mayor que ella.

Pepe Aguilar, su hijo Leonardo y Ángela salieron en la portada de una famosa revista de sociales, en dónde dejaron ver un lado más íntimo de sus vidas, hablando de la dinámica familiar que mantienen y sobre la responsabilidad que tienen, porque se ven como la inspiración más importante de miles de mexicanos.

Aunque Ángela Aguilar siempre llama la atención por sus costosos atuendos, diseños exclusivos, siempre con el toque mexicano, pero, recientemente Lucero Mijares apareció en una fotografía que, subió a las redes sociales un amigo de ella, en la que deslumbró a sus fanáticos.

Lucero Mijares, suele mostrarse más relajada en sus atuendos, una joven libre en su forma de vestir, además de tener una cabellera con un estilo afro que destaca sus marcados rizos que la identifican.

En la foto que ahora muchos comparan, Lucero Mijares usó un vestido camisero en tonos claros y un maquillaje muy natural, que la hicieron lucir como una princesa y es por ello, que dicen opacó a Ángela Aguilar. En este atuendo, la vimos un tanto diferente a lo que hemos visto de ella, pues, su vestido tenía un toque ceñido en su cintura, mangas largas y cuello sin solapa.

Dicha foto, fue parte de un recuerdo que su amigo compartió, pues Lucero Mijares estuvo trabajando en la obra “La Jaula de Las Locas”, donde la cantante hizo buenas amistades, pero al parecer ya no será parte de dicho elenco, por lo que su colega compartió este momento especial con ella.

"#tbt porque la extraño, es una ADORADA y porque... esta historia continuará!", escribió el amigo de Lucero Mijares.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios