Ángela Aguilar es acusada de
Music

Ángela Aguilar es acusada de "plagio" por Dime Cómo Quieres

La cantante Ángela Aguilar ha sido acusada por algunas personas por supuesto plagio, esto en relación con su canción "Dime Cómo Quieres" con Christian Nodal

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar es acusada de

Ángela Aguilar es acusada de "plagio" por Dime Cómo Quieres | Instagram

Una de las canciones que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento es "Dime Cómo Quieres" de Ángela Aguilar y Christian Nodal, sin embargo la joven cantante ha sido acusada de un supuesto plagio.

La hija menor del reconocido cantante Pepe Aguilar ha sorprendido a sus seguidores desde que comenzó a cantar, en algunas ocasiones aparecía al lado de su papá en sus conciertos.

La intérprete de "En Realidad" comenzó su carrera de manera oficial cuando tenía tan solo 9 años, los medios y algunos titulares así como los internautas se han dado cuenta del crecimiento que ha tenido Ángela Aguilar, no solo como cantante sino también como mujer.

Enseguida te presentamos el video de la cantante que a la fecha tiene 414,803,767 reproducciones, compartido en el canal de Youtube de Christian Nodal.

Este supuesto plagio comenzó hace poco, dado que la canción que lanzó el 2020 en colaboración con Christian Nodal tiene un cierto parecido con una que se lanzó en 2012.

Probablemente conozcas a esta persona que se volvió viral en Youtube, debido a una canción que lanzó para celebrar sus XV años, el nombre de Colibritany se popularizó tanto que a la fecha en algunas ocasiones se sigue mencionando su canción.

Esto porque el video es algo fuera de lo común y que quizá en aquel tiempo era algo absolutamente fuera de la realidad, dado que hoy en día sería algo de lo más común.

Algunos internautas han afirmado que los ritmos entre ambas melodías Dime Como Quieres y Mi S3xy Chambelán es bastante parecido.

Claro que esto ha sido solamente una coincidencia más que cómica, pese a ello algunos internautas han hecho comparaciones precisamente con los ritmos; el video de Colibritany tiene a la fecha 45,422,439 reproducciones hasta el día de hoy.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DE COLIBRITANY.

Recientemente la cantante Ángela Aguilar cumplió 18 años de edad, recibió cientos de felicitaciones, además de docenas de flores y arreglos preciosos que a más de alguno emocionaron, sobre todo porque la cantante se dedicó a compartir las felicitaciones que le hicieron.

Inclusive hace poco compartió una foto en donde agradecía la muestra de amor de sus seguidores, a los que ella se refiere como angelitxs, sobre todo de todas las personas que la felicitaron este día, sin duda alguna es una joven muy querida y adorada por sus millones de seguidores, familia y amigos.

Síguenos en

Tags

Comentarios