Ángela Aguilar en video, se convierte en una hermosa Catrina
Music

Ángela Aguilar en video, se convierte en una hermosa Catrina

La cantante Ángela Aguilar compartió un video en donde se muestra como una hermosa catrina, seguramente para hacer referencia a "La Llorona challenge"

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar en video, se convierte en una hermosa Catrina(Instagram)

Ángela Aguilar en video, se convierte en una hermosa Catrina | Instagram

Hace poco Ángela Aguilar compartió un nuevo video en donde aparece luciendo un fantástico look de una hermosa Catrina, seguramente para hacer honor a La Llorona Challenge.

Desde hace un par de días que la joven cantante comentó a sus fanáticos por medio de sus historias y posteriormente en su feed, que por tercer año consecutivo lanzaría este challenge, en donde sus angelitxs debían lucir como catrinas y tener la canción de "La Llorona" de fondo.

Ángela Aguilar se ha sumado a este reto, y recién lanzó un video impresionante, en donde se vistió y maquilló como una catrina, aunque el estilo fue muy propio de ella, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Te puede interesar: ¿Belinda de cera? La novia de Nodal estrena cabellera

Podría decirse que es una versión minimalista, debido a que su rostro no está completamente pintado como suele ocurrir con otras catrinas, sus labios están pintados y tiene algunas líneas que cruzan por su hermoso rostro, haciendo referencia a las quijadas.

También tiene algunos detalles minúsculos, pequeños corazones pintados por encima de sus cejas y en la barbilla, por el lado derecho tiene pintada una flor y también lleva un cempasúchil natural.

Ángela Aguilar en video, se convierte en una hermosa Catrina | Instagram angela_aguilar_

Recuerden subir sus fotos usando el hashtag, etiquetándome y usando la canción para poder verlos y repostearlos angelitxs", escribió Ángela Aguilar.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Probablemente algunos de sus fanáticos tomen como guía el maquillaje que utilizó la intérprete de "Dime Cómo Quieres", para lucir lo más parecidos posible a la hija menor de Pepe Aguilar.

Por el momento no ha reposteado las reacciones y fotos de sus seguidores en sus historias, probablemente dentro de muy poco lo haga, debido a que Ángela Aguilar actualmente tiene más de 7,1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Algo que también llamó mucho la atención de su publicación fue las prendas que utilizó para acompañar su maquillaje, como era de esperarse el diseño nos recuerda a México, tiene impresa la cultura en cada uno de los elementos que lleva puesto.

Un hermoso corsé rojo ajustado a su diminuta cintura y una falda amplia en color negro con capas y pequeños detalles en colores como líneas y bordados.

El lugar en donde se grabó el video está rodeado de flores de cempasúchil, entre el humo y la oscuridad le dio un toque imponente, quien estuvo a cargo del mismo todo todos los elementos del 02 de noviembre y los impregnó en él, fue un excelente trabajo a pesar de durar pocos segundos.

Síguenos en

Tags

Comentarios