Ángela Aguilar en dinámica pide fotos a fans por este motivo
Music

Ángela Aguilar en dinámica pide fotos a fans por este motivo

Ángela Aguilar compartió con sus seguidores su deseo de tener algunas fotografías de ellos, para una dinámica que está ideando desde hace tiempo

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar en dinámica pide fotos a fans por este motivo(Instagram)

Ángela Aguilar en dinámica pide fotos a fans por este motivo | Instagram

Hace poco en uno de sus videos de sus historias en Instagram, la famosa cantante conocida ya como "La Princesa de la Música Mexicana" Ángela Aguilar, comenzó a pedirle a sus seguidores que le enviaran ciertas fotografías.

No cabe duda que además de ser una cantante prominente y exitosa, la hija menor del intérprete de "Por Mujeres como Tú" Ángela Aguilar es también muy inteligente y por ende observadora, precisamente por este motivo decidió hacer una dinámica con sus fans a quienes ha bautizado como angelitxs.

La mecánica de lo que desea realizar esta coqueta joven de 18 años de edad, es que ha observado que varios de sus admiradores han celebrado sus cumpleaños con temática sobre ella precisamente y también de sus canciones.

Te puede interesar: Belinda, "hermana gemela" sale a la luz y nadie lo sabía

Por este motivo fue que decidió solicitarle que todas aquellas personitas que celebraron su cumpleaños con temática de "Ángela Aguilar", le envíen fotos de su evento, para elegir algunas de ellas y comentarlas en un vlog en donde reaccionaría a ellas.

Algo que ha caracterizado bastante a la intérprete de "La Llorona", es que tiende constantemente a tener cierta interacción con sus seguidores, no por nada el número aumenta constantemente, hoy en día tiene 7,3 millones de admiradores en Instagram.

Ángela Aguilar en dinámica pide fotos a fans por este motivo | Instagram angela_aguilar

Fue por medio de Twitter en donde un internauta compartió el video en donde Ángela explicaba que había estado viendo las historias en donde la etiquetaban, precisamente con la temática sobre ella para celebrar ciertos cumpleaños.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Fue tanta su impresión y sobre todo la emoción que ruvo, que optó por realizar esta nueva dinámica en donde los involucra, en varias ocasiones la hemos visto publicar también en las historias que la etiquetan haciendo ella lo mismo y compartiéndolo.

Ángela Aguilar se volvió una influencer

Gracias a la popularidad que comenzó a tener por medio de su música, la integrante menor de la dinastia Aguilar, rápidamente se hizo de grandes fanáticos, de hecho ha superado a su papá Pepe Aguilar en el número de seguidores, él tiene 1,8 millones de admiradores en Instagram.

"La Princesa de la Música Mexicana" también es considerada una youtuber, en su canal tiene 3.08 millones de suscriptores, poco a poco ha ido ganando fama como youtuber e influencer.

Un influencer es una persona que influencia a los demás en el consumismo más que nada, es alguien que tiene cierta fuerza en algunos temas que domina y su opinión puede ayudar a que algún producto tenga mayores ventas.

También se aplica en la música y la moda, como es el caso de Ángela Aguilar con sus canciones y las llamativas y hermosas prendas que suele utilizar en algunos de sus eventos.

Síguenos en

Tags

Comentarios