Ángela Aguilar desbanca a Thalía con su cintura de avispa
Music

Ángela Aguilar desbanca a Thalía con su cintura de avispa

El día de ayer por la tarde, la famosa cantante Ángela Aguilar logro lucirse mas bella que nunca con un coqueto vestido en el previo al Latin Grammy

Por: Melissa Gamboa

Ángela Aguilar desbanca a Thalía con su cintura de avispa(Instagram)

Ángela Aguilar desbanca a Thalía con su cintura de avispa | Instagram

El día de ayer por la tarde, la famosa cantante Ángela Aguilar logro lucirse más bella que nunca con un coqueto vestido en el previo al Latin Grammy logrando desbancar por completo a la famosa cantante mexicana y actriz Thalia.

Ángela Aguilar escogió un hermoso vestido azul metálico corte sirena de Diego Medel Fashion con detalle de plumas en un costado con el que se llevó la noche de los Latin Grammy 2021.

Como era de esperarse, ayer el nombre de Ángela Aguilar se volvió a poner en boca de todos, debido a su participación previo a los Latin Grammy 2021, en donde interpretó una canción icónica de Ruben Blades, sin embargo, además, también se llevó la noche como la celebridad mejor vestida.

La cantante lo volvió a hacer, volvió a destacar por su buen gusto, por su porte y por su estilo. Una de las sorpresas fue verla con un nuevo look, algo no muy diferente de su bob haircut, pero ahora decidió cortarlo para subirlo más, un estilo hongo y su pelo lo peinó muy lacio con una línea de lado.

Te puede interesar: Ángela Aguilar deja a todos sin habla con su vestido azul

En cuanto a los accesorios, prefirió pulsera, collar y aretes muy delgados, ya que el vestido lo era todo, era lo que tenía que hacerla brillar y lo logró.

La cantante mexicana lucia un vestido azul metálico en corte sirena, con ligeros pliegues en la parte de la cintura y la cadera, lo que acentuó su figura.

Además, el escote era en corte corazón y en la parte del costado destacaba un bordado color naranja con plumas.

Cabe mencionar que este diseño corte sirena es de Diego Medel Fashion, quien la ha vestido en más de una ocasión y además, es importante señalar que esté vestido satinado en un azul brillante fue diseñado exclusivamente para Ángela Aguilar.

Angela, obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

Afortunadamente, su primer álbum de estudio en solitario, Primero soy mexicana (2018), fue recibido con aclamación crítica y éxito.

Ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones.

Algo que muy pocas personas conocen es que en el año 2012, con tan solo nueve años, lanzó Nueva Tradición, junto a su hermano Leonardo y presentó cuatro canciones interpretadas por Leonardo y cuatro por Ángela.

Síguenos en

Tags

Comentarios