Music

Ángela Aguilar delinea su silueta con ajustado corsé blanco

Ángela Aguilar compartió unas fotos en donde presume parte e su vestuario de Jaripeo Sin Fronteras, luciendo de lo más coqueta

Por Marlene Pérez

-
Ángela Aguilar delinea su silueta con ajustado corsé blanco

Ángela Aguilar delinea su silueta con ajustado corsé blanco - WEBMAZATLAN (Instagram)

No cabe duda que el talento de Ángela Aguilar proviene de una prestigiosa familia, la Dinastía Aguilar, esta hermosa joven no solo heredó el talento de su papá y abuela sino también la belleza de su mamá y su abuela Flor Silvestre, lo cual podemos apreciar en su más reciente publicación.

En ella Ángela Aguilar aparece en dos imágenes, en la primera de ellas está usando un coqueto atuendo, bastante entallado por cierto.

Este se conforma por un corsé blanco con el que resalta su diminuta cintura, además de un entallado pantalón en color negro.

Lee también: Christian Nodal tiene otra princesa ¿Belinda fue reemplazada?

Aunque no se alcanza a distinguir bien, pero al tal parece que tiene algunas aplicaciones en lentejuelas a los costados, seguramente se acompañó de un par de botas, con este estilo de atuendo suele utilizarlas, lleva puesto también un sombrero negro que en la parte de abajo es color rojo.

Como toda una "country girl" o vaquera, Ángela seguramente derrochó belleza en esta presentación de su Jaripeo Sin Fronteras al lado de su papá Pepe Aguilar y su hermano mayor Leonardo Aguilar.

Te puede interesar: ¡Jennifer Lopez impacta con micro atuendo para los VMA´s!

Para la segunda foto que de seguro podría convertirse en una de las favoritas de sus seguidores, la jinete experta estaba montando un hermoso corcel en color miel, con el que se le ha visto en varias publicaciones en Instagram tanto en su feed como en sus historias, sobre todo cuando estaba entrenando un poco antes de iniciar sus conciertos.

Esta belleza que se siente orgullosa por ser mexicana estaba montando mientras cantaba, para esa parte del concierto estaba usando un vestido largo precisamente con los colores de la bandera mexicana.

Lee también: Ángela Aguilar y 5 cosas que probablemente no sabías de ella

En una tercera foto veíamos de nuevo a la intérprete de "Dime cómo quieres" al lado de Christian Nodal, usando el mismo vestido con la bandera de México y algunos detalles con pequeños brillos que no se aprecian en la imagen, no se sabe qué es lo que forman.

Por lo visto el corsé que estaba usando en la primera imagen también formaba parte de su vestido, entonces tendríamos una falda amarrada algo bastante práctico al momento de cambiarse de atuendo, como suelen hacerlos las celebridades en sus conciertos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Las imágenes pertenecen a su presentación de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos que fue su participación más reciente en el Jaripeo, hace un día que compartió las imágenes y ya cuenta con más de 725 mil corazones rojos, sus seguidores se han quedado encantados con sus atuendos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music