Ángela Aguilar, ¿A qué se dedica su mamá Aneliz Álvarez?
Music

Ángela Aguilar conoce a qué se dedica su mamá Aneliz Álvarez

Quizá el nombre de Aneliz Álvarez no se te haga conocido, ella es la mamá de Ángela Aguilar, enseguida te diremos a qué se dedica la esposa de Pepe Aguilar

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar, ¿A qué se dedica su mamá Aneliz Álvarez?(Instagram)

Ángela Aguilar, ¿A qué se dedica su mamá Aneliz Álvarez? | Instagram

Para algunos la dinastía Aguilar se conforma por Ángela Aguilar su papá y hermanos, sin embargo es importante también mencionar a su mamá Aneliz Álvarez, ella también forma parte esta importante familia, ¿Sabes a qué se dedica?

Seguramente te interesará conocer al amor de la vida de Pepe Aguilar con quien tiene tres hijos Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar.

El cantante ha estado casado con Aneliz Álvarez-Alcalá desde 1997 existen poco detalles sobre su matrimonio con la mamá de sus hijos, sin embargo de seguro te interesará conocer un poco más sobre la mamá de la intérprete de "En Realidad".

Siendo Aneliz no solo su media naranja sino también uno de los grandes pilares en su vida además de sus cuatro hijos y su música, bien dicen que detrás de un hombre exitoso existe una mujer que lo alienta a lograr sus metas.

De seguro te preguntarán por qué existe tan poca información acerca de la esposa del famoso cantante del regional mexicano, esto es porque se mantiene alejada de los flectores lo mayormente posible, seguramente prefiere pasar desapercibida.

Ángela Aguilar, ¿A qué se dedica su mamá Aneliz Álvarez? | Instagram analizzilena

Algo que es totalmente imposible debido a que al ser esposa y mamá de importantes celebridades en la música es algo que no puede evitar, que en algún momento u otro tenga que aparecer frente a una cámara por lo menos posando al lado de su familia.

Tal parece que el trabajo de Aneliz Álvarez consiste en llevarle la agenda a sus hijos y esposo, además de acompañarlos a algunos conciertos, no es una mujer que se quede en casa a descansar, no cabe duda que la familia completa es bastante trabajadora.

Otro trabajo que tiene la mamá de Ángela Aguilar es la organización de eventos de la familia; aunque aparece poco en las cuentas de Instagram de su esposo e hijo cuando llega a hacerlo de inmediato se roba algunos suspiros.

Ahora ya sabes que Ángela y Aneliz no solo heredaron la belleza de su abuela Flor Silvestre sino también de su mamá.

Luego de 24 años juntos Aneliz y Pepe se han consolidado como una de las parejas favoritas de los internautas y también de las más conocidas en todo México, siendo de las pocas que provocan suspiros y admiración por mantener su relación luego de tantos años.

En su cuenta de Instagram podrás encontrar contenido relacionado a los eventos de su familia y a sus hijos a quienes les dedica emotivos mensajes, cuando se trata de algún cumpleaños o nuevo éxito que hayan logrado con esmero.

Síguenos en

Tags

Comentarios