Ángela Aguilar confiesa porqué le fascina el cabello corto
Music

Ángela Aguilar confiesa porqué le fascina el cabello corto

Ángela Aguilar compartió algo que a varios de sus seguidores les intrigaba, y es la constante de llevar su cabello sumamente corto enseguida te lo compartimos

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar confiesa porqué le fascina el cabello corto(Instagram)

Ángela Aguilar confiesa porqué le fascina el cabello corto | Instagram

La cantante Ángela Aguilar continúa sorprendiendo con su música y sobre todo sus atuendos e impresionantes looks, para algunos de sus seguidores ha sido intrigante conocer el porqué de su constante en llevar siempre su cabello corto, ahora podrás saberlo.

Hace poco Ángela Aguilar se presentó en la entrega de los premios Latin Grammy con impresionantes vestidos y luciendo su cabello todavía más corto de lo que ya lo traía.

Hablar sobre esta joven y exitosa cantante es siempre relacionarla con la música regional mexicana, geniales atuendos a la moda y su aspecto labios rojos y cabello corto, negro y lacio también, podría decirse que es su sello característico.

Te puede interesar: Rihanna revela sus encantos en coqueta blusa de seda roja

Sin embargo el hecho de que desde pequeña la hayamos visto con este característico look no quiere decir que no haya experimentado con otros, también lo ha hecho y le ha ido bastante bien con ellos.

La cantante intérprete de éxitos como "Ella qué te dio", "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Ahí donde me ven", reveló en una entrevista el motivo el porqué le gustaba llevarlo así.

Ángela Aguilar confiesa porqué le fascina el cabello corto | Instagram angela_aguilar_

Como recordarás Ángela Aguilar suele llevar atuendos bastante cómodos, nada muy ajustado o demasiado abultado, lo mismo sucede con su cabello ella afirma que prefiere llevarlo al natural y corto debido a que es más sencillo manejarlo.

Esto debido a que si se encuentra fachosa no se notará que no lo lleva arreglado porque estamos acostumbrados a verla siempre así, es una buena y práctica técnica para aprovechar el tiempo.

Por lo visto la hija menor de Pepe Aguilar prefiere no solo no batallar sino más bien ser práctica, con ello podría dormir más tiempo y sacarle la vuelta al peinado pues Ángela con este look no necesita de mucho para lucirse.

Un integrante de su familia su abuela Flor Silvestre adoraba verla con el cabello largo y continuamente le pedía que lo dejara así, sin embargo a la joven cantante no le gustaba tanto desde niña la hemos visto con su cabello cortito.

Fue precisamente por su abuela que decidió usar extensiones y experimentar con un cambio drástico sin embargo, solamente duró tres meses con ellas debido a que requerían mucha atención y además Ángela menciona que no se sentía como ella misma.

En su video oficial de la canción "En realidad" aparece luciendo extensiones y también en unas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, luce bastante guapa y quizá algo mayor.

Síguenos en

Tags

Comentarios