Ángela Aguilar con total elegancia hace recomendación a fans
Music

Ángela Aguilar con total elegancia hace recomendación a fans

La coqueta y joven cantante Ángela Aguilar compartió un video luciendo un elegante y glamuroso atuendo en el que hacía una recomendación a sus fanáticos

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar con total elegancia hace recomendación a fans(Instagram)

Ángela Aguilar con total elegancia hace recomendación a fans | Instagram

Luciendo sumamente elegante la famosa cantante del regional mexicano conocida a la fecha como la princesa de la música mexicana Ángela Aguilar, apareció en un video con un elegante atuendo en el que hacía una recomendación a sus seguidores.

El video lo compartió por medio de su cuenta de Instagram, a través de sus historias, a pesar de que tiene una duración bastante corta, Ángela Aguilar hija menor de Pepe Aguilar expresaba elegancia y glamour como toda una modelo profesional.

La intérprete de éxitos como "En Realidad" y "Dime Cómo Quieres", estaba usando un top colorido con formas orgánicas que parecían gotas grandes con distintos colores y anchos, además de un par de lentes oscuros los cuales eran los que le daban el toque de glamour a las imágenes.

Te puede interesar: ¿Belinda humillada? Christian Nodal negaría beso en la boca

Por lo visto Aguilar iba manejando su automóvil, su recomendación que a pesar de no haberla mencionado con su angelical voz, la escribió en su propio video, en él les recomendaba a sus angelitxs usar siempre el cinturón de seguridad.

Ángela Aguilar cautiva de manera continua gracias a su elegancia y porte | Instagram angela_aguilar_

Esta recomendación aplicaría no solo para quienes están conduciendo como lo hacía ella, también para los copilotos y los pasajeros, es importante cuidarse de cualquier percance.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SU COQUETO VIDEO.

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar llevaba sus gruesos labios pintados con un coqueto tono rosa y para combinar con las formas orgánicas de su blusa llevaba aretes de arracadas en cuanto a su cabello decidió peinarlo hacia atrás, dándole un look sofisticado.

Ángela Aguilar de cantante a influencer

Gracias a la popularidad que ha obtenido gracias a sus canciones Ángela Aguilar rápidamente comenzó a tener muchos fanáticos en Instagram, hoy en día tiene 7,6 millones de seguidores en la aplicación.

Seguramente la hermana menor de Leonardo Aguilar no pretendía convertirse en una celebridad e influencer en las redes sociales, pero gracias a su único estilo se ha convertido en todo un ícono de la moda que fácilmente influencia a los demás a seguirla y querer lucir como ella.

Actualmente Ángela tiene tan solo 18 años de edad, por lo que le queda un gran camino por recorrer no solo en la música, también podría convertirse en toda una empresaria lanzando alguna línea de ropa, conforme crece su popularidad esto se le facilitaría todavía más.

Sin duda alguna sus fanáticos quedarían encantados con verla crecer profesionalmente todavía más, sobre todo porque sus canciones se han vuelto las favoritas de millones.

Síguenos en

Tags

Comentarios