Ángela Aguilar compromete a Pepe Aguilar ¡con una pregunta!
Music

Ángela Aguilar compromete a Pepe Aguilar ¡con una pregunta!

En una entrevista Ángela Aguilar terminó por provocar un poco de incomodidad a su papá el también cantante Pepe Aguilar

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar compromete a Pepe Aguilar ¡con una pregunta!

Ángela Aguilar compromete a Pepe Aguilar ¡con una pregunta!

Sorprendentemente Ángela Aguilar ha dejado a varios millones de usuarios con la boca abierta gracias a su talento y sobre todo su personalidad, misma que puso en aprietos a su papá Pepe Aguilar hace tiempo.

Fue por medio de una entrevista en el programa Hoy, en donde padre e hija se presentaron, en aquel tiempo Ángela Aguilar estaba por cumplir 15 años de edad.

En esta entrevista estaban presentes también dos de las conductoras favoritas de los televidentes Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Como recordarás en aquel momento Ángela estaba promocionando su música y tenía que hacer constantes visitas a distintos programas de televisión en este caso el programa matutino.

Lee también: Andrea Legarreta presume cinturita de "Thalía" en naranja

En una parte del video que se compartió, uno de los conductores le dijo a la joven de 14 años que le hiciera una pregunta a su papá que quizá podría incomodarlo un poco.

En cuanto escuchó estas palabras la intérprete de "Dime cómo quieres", la sonrisa de la joven se hizo todavía más grande, es un rasgo natural en ella que siempre está sonriendo cosa que adoran sus angelitos, es así como ella se refiere a sus seguidores.

De inmediato se dispuso a hacerle la pregunta a su papá, a quien ella se refiere como "Pepe Aguilar" cuando están trabajando, así que lo hizo sin pena alguna.

Te puede interesar: Isabel Madow a casi nada de enseñarlo todo, en coqueto video

¿Pepe Aguilar cuándo podré tener novio?", preguntó Ángela Aguilar.

Enseguida los conductores comenzaron a reír, al mismo tiempo que lo hacía el intérprete de "Por mujeres como tú", a lo que él respondió algo cómico que dentro de 23 años apróximadamente, con esta respuesta terminaron por reír un poco más.

Lee también: Noelia podría ser la empresaria del año gracias a Cherryland

Esta interrogatorio comenzó debido a que los conductores comenzaron a comentar que supuestamente el hijo de Don Antonio Aguilar era un papá bastante celoso, a lo que él posteriormente comentó que era algo que no podía evitar y que en el caso de que su hija decidiera pedirle permiso estaría muy bien.

Agregó además que Ángela tiene bastantes pretendientes, inclusive varias personas bastante más grandes que ella.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hace tiempo la joven comentó que estaba concentrada 100% en su carrera y tener una relación no era algo que le llamara tanto la atención, así que seguramente el amor tendría que esperar.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

A pesar de que Ángela es la hija menor del cantante, se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, inclusive es más famosa en Instagram que su propio papá y hermanos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios