Ángela Aguilar canta a capela y sorprende a famoso conductor
Music

Ángela Aguilar canta a capela y sorprende a famoso conductor

La guapa cantante Ángela Aguilar sorprendió no solo a famoso conductor de radio si no también a los radioescuchas, esto al interpretar una canción a capela

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar canta a capela y sorprende a famoso conductor(Instagram)

Ángela Aguilar canta a capela y sorprende a famoso conductor | Instagram

Hace poco la famosa cantante hija de Pepe Aguilar es la adorable Ángela Aguilar sorprendió no solo con su belleza sino también sin su talento, el cual demostró al cantar a capela.

El hecho de que una celebridad de la música pueda interpretar una canción a capela de manera perfecta es señal de que su voz es privilegiada como es el caso de la joven intérprete de "En Realidad".

Una de las cantantes no solo más jóvenes sino también talentosas y queridas de México es sin duda alguna Ángela Aguilar, sobre todo porque se ha convertido en una de las mayores exponentes de la música ranchera, lo cual debe ser un orgullo no solo para ella sino también para su familia y amigos.

Fue el 12 de octubre cuando compartieron un video en Twitter en donde Ángela Aguilar estaba en una entrevista en "El show de piolín" un famoso programa de radio de habla hispana.

Ángela Aguilar canta a capela y sorprende a famoso conductor | Instagram angela_aguilar_

La hermana menor de Leonardo Aguilar se ha destacado tanto que hoy en día se le conoce como "La princesa de la música ranchera", apodo que se ha ganado a pulso.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

A pesar de que el video se compartió recientemente no se sabe en realidad si es actual, este podría tenar ya algún tiempo que se grabó en el programa, esto no se especifica.

Es evidente que esta no es la primera vez que la joven cantante participa en un programa y nos da una muestra de su talento a capela, esto es siempre emocionante para sus seguidores y quienes la escuchan en el momento. 

Esto es agradable al oído de millones quienes están seguros de que su voz no necesita de apoyos digitales o ajustes de su voz para que se escuche melodiosa y perfecta como lo hemos estado haciendo desde que comenzó a cantar.

Cabe destacar que al ser hija de uno de los mayores exponentes de este género musical también su hija lo sería en algún momento, sobre todo que le heredaría no solo la voz sino también los consejos para que lograra cuidar su voz y tener potencia vocal.

Hace un par de días que cumplió 18 años de edad y aunque de seguro muchos varones se emocionaron por saber que ya es mayor de edad y podrían tener una relación amorosa con ella, Ángela Aguilar ha mencionado que no le interesa tener una relación por el momento

Síguenos en

Tags

Comentarios