¡Ángela Aguilar calla a conductora de Hoy en entrevista!
Music

¡Ángela Aguilar calla a conductora de Hoy en entrevista!

En una entrevista que Ángela Aguilar tuvo con una conductora del programa, la termino callando cosa que para algunos fue una total sorpresa

Por: Marlene Pérez

¡Ángela Aguilar calla a conductora de Hoy en entrevista!(Instagram)

¡Ángela Aguilar calla a conductora de Hoy en entrevista! | Instagram

Como bien sabes la joven cantante Ángela Aguilar se encuentra promocionando y presumiendo algunas presentaciones de su "Jaripeo Sin Fronteras", es por ello que ha estado en varias entrevistas y atendiendo a varios medios como ocurrió con una conductora del programa matutino Hoy.

Sin embargo ocurrió algo que quizá por un momento dejaron pasar sin tomarle importancia en el momento y es que la intérprete de "Ahí donde me ven" decidió callar a la conductora unos segundos.

Fue en un video del programa Hoy en donde se compartió dicha información, por medio de su canal de Youtube,  este se publicó el 6 de septiembre y tiene como título: "Andrea Escalona quiere ser cuñada de Ángela Aguilar! | Programa Hoy", enseguida te lo compartimos.

Lee también: Vicente Fernández da positivo a contagio, aseguran malas noticias

En la entrevista indicó Andrea Escalona que tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos para entrevistar a la joven, quien se estaba preparando para salir.

La conductora comenzó a decirle que era una chica muy guapa a lo que de inmediato, Ángela le dijo que se callara, pero con un poco de pena por como lo decía, no fue algo grosero como quizá muchos pensarían. 

De inmediato comenzó a preguntarle algunos detalles sobre esta gira sobre todo si ya era algo seguro por la pandemia, Ángela mencionó que toda aquella persona que trabaje a su alrededor así como con su papá y hermano deben hacerse pruebas.

Te puede interesar: Vicente Fernández, "ya se despidió de su familia", aseguran 

Mencionó además que gracias al avance que han tenido con la vacunación en dicho país ya se considera una manera más segura para poder hacer los conciertos.

En un corto periodo la guapa cantante de 17 años de edad, se ha convertido en unas de las celebridades más queridas y talentosas de México y Estados Unidos, país en donde inició Sin Fronteras, que protagoniza al lado de su papá Pepe Aguilar y hermano Leonardo Aguilar.

Lee también: Ángela Aguilar sería hija de Vicente Fernández ¡lo aseguran!

Algo que agregó la intérprete de "Fruta Prohibida" al lado de Leo Aguilar, fue que dentro de poco sorprendería a sus fanáticos con un nuevo disco con canciones inéditas y al parecer dos colaboraciones.

Bromeando un poco Andrea Escalona le dijo cuñada a la cantante quien además de reírse un poco enseguida le dijo que se llevara a su hermano, en resumen la entrevista fue más que agradable y llena de algunas bromas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En esta ocasión fue Escalona quien tuvo la oportunidad de entrevistar a la joven cantante, sin embargo es probable que una vez que "Jaripeo Sin Fronteras" llegue a México se darán la oportunidad de visitar Televisa y convivir un poco con los conductores de Hoy, como Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios