Ángela Aguilar asegura que se hizo adulto muy rápido
Music

Ángela Aguilar asegura que se hizo adulto muy rápido

La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar ha dado a conocer cómo es que fue la niñez de una artista joven

Por: Melissa Gamboa

Ángela Aguilar asegura que se hizo adulto muy rápido

Ángela Aguilar asegura que se hizo adulto muy rápido

La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar ha dado a conocer cómo es que fue la niñez de una artista joven, pues asegura que por ese motivo tuvo que hacerse adulto más rápido de lo normal.

La cantante relató la cantidad de actividades que desde los ocho años de edad tuvo que emprender para su formación como cantante.

Ángela Aguilar es una de las cantantes locales de México que a los 18 años se ha logrado presentar en los escenarios musicales de muchas partes del continente americano.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y la manera en que aprendió hablar inglés

Su interpretación de clásicos mexicanos como "La Llorona" y colaboraciones con artistas de diversos géneros musicales le dieron un buen impulso a su carrera.

Sin embargo, el éxito en el escenario tiene un precio que Ángela ha tenido que pagar durante los años previos de preparación, en los que ha tenido que hacer sacrificios de diversa índole.

Por otro lado, en una entrevista con el conducto Arturo Buenrostro del canal de YouTube Cheleando con las Estrellas, Ángela Aguilar habló sobre algunos aspectos de su carrera profesional.

Además de su relación con la familia y también de cómo su niñez fue muy diferente al del resto de sus contemporáneos.

La intérprete considera que hay artistas jóvenes que desde muy pequeños estuvieron inmersos en el mundo artístico y en sus respectivas dinámicas.

Es por esa gran razón que desde la infancia estuvieron actuando como adultos y tuvieron que madurar mucho más rápido.

Yo me identifico muchísimo. Desde los ocho años fui un adulto”, dijo entre risas.

La más pequeña de los Aguilar dio a conocer que su rutina diaria se encontraba llena de actividades escolares, artísticas y también aquellas encaminadas a su formación como cantante.

Me levantaba a las seis de la mañana, luego iba a la escuela, a hacer unas entrevistas, tenía mis clases de canto, mis clases de flamenco y muchas veces me metía al estudio después de eso”, cuenta en entrevista.

Además relata que desde muy temprana edad adquirió un profundo sentido de la responsabilidad, no solo por la formación que recibió de sus padres, sino por los compromisos que ella misma asumía respecto a su incipiente vida de cantante.

Yo era muy responsable, pero a los ocho años sabía que tenía que hacer mis entrevistas e ir a las cabinas”, detalló.

Por otro lado, Ángela recuerda que era aún tan pequeña que sus pies no alcanzaban el suelo, así que tenía que llevar un cojín para acomodarlo en los asientos de las locaciones donde entrevistaban a su padre.

Yo me hice adulto muy rápido, yo crecí ¡así!”, declara la cantante.

De esta forma, la cantautora afirma que comprende por qué hay artistas que parecen muy jóvenes, sin embargo, en su comportamiento denotan más madurez de la que refleja su verdadera edad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios