Music

Ángela Aguilar ¡Prohíbe que toquen su cabello por esta razón!

Aunque parezca algo ridículo así es, la famosa cantante Ángela Aguilar ha dado bastante de que hablar con esto que esta sucediendo

Por Melissa Gamboa

-
Ángela Aguilar ¡Prohíbe que toquen su cabello por esta razón!

Ángela Aguilar ¡Prohíbe que toquen su cabello por esta razón! (Instagram)

Aunque parezca algo ridículo así es, la famosa cantante Ángela Aguilar ha dado bastante de que hablar con esto que esta sucediendo, pues ha pedido que no agarren su cabello y ahora muchas personas piensan que podría usar una peluca.

Y es que tal vez esto tenga que ver solamente con la adolescencia, pues es la etapa en que prácticamente todo a tu alrededor te molesta y simplemente quieres tu espacio personal.

Como podrás notar, la hija del famoso cantante Pepe Aguilar siempre es noticia por el material que comparte tanto en sus redes sociales como su carrera musical o hasta por sus declaraciones.

Te puede interesar: Ángela Aguilar delinea su silueta con ajustado corsé blanco

No obstante, esta vez ha dado de que hablar debido a que afirman que la joven cantante se sumó a la prestigiosa lista de celebridades que han asegurado alguna parte de su cuerpo.

Pero contrario a lo que hizo la cantante Jennifer López o Alejandra Guzmán, quienes aseguraron sus encantos posteriores o sus piernas, respectivamente, la intérprete habría escogido su cabello para asegurarlo por una suma millonaria.

Sin embargo, esta decisión habría llevado a que la integrante mas pequeña de la Dinastía Aguilar haga desplantes a la personas que trabaja en su imagen, ya que exige a sus trabajadores que no lo toquen su cabello.

Fue así como lo dio a conocer la periodista Martha Figueroa en el programa ‘Con permiso’, quien detalló que la cabellera de Ángela además de estar asegurada es una marca registrada.

Tenemos otra que en su bonita versión ‘no me toques’ es Ángela Aguilar, que cuando la están maquillando, no deja que nadie le toque el pelo, que porque resulta que ese pelito que tiene es marca registrada y también está asegurado”, mencionó.

Es así como de acuerdo a lo que indicar la conductora, su cabello ya es una marca registrada y no se puede cambiar eso, así que su peinado debe ser prácticamente el mismo.

Te puede interesar: Belinda en video, baila en interiores negros y una falda roja

Ademas, como si fuera poco, la cantante de 17 años de edad tiene prohibido pintárselo, realizarse otro peinado o algún otro arreglo que quiera hacerse en su cabello.

No se lo puede poner güero, largo, chino, anaranjado porque tiene que estar así, ya que tiene muchos contratos con esa melenita”, concluyó Figueroa.

Cabe destacar que a pesar de que la noticia ha circulado por todos lados, ni Ángela Aguilar o algún miembro de su familia se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar dicha información.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music