Ángela Aguilar ¿Con problemas de salud? ¡Cancela conciertos!
Music

Ángela Aguilar ¿Con problemas de salud? ¡Cancela conciertos!

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa cantante mexicana Ángela Aguilar ha cancelado conciertos en México y reporta ''problemas de fuerza mayor''

Por: Melissa Gamboa

Ángela Aguilar ¿Con problemas de salud? ¡Cancela conciertos!

Ángela Aguilar ¿Con problemas de salud? ¡Cancela conciertos!

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa cantante mexicana Ángela Aguilar ha cancelado conciertos en México y ha reportado que esto ha sido por algunos ''problemas de fuerza mayor''.

No cabe duda que Ángela Aguilar se encontraba disfrutando del éxito de "Mexicana Enamorada", su gira por México y Estados Unidos con la que abarrotó escenarios importantes.

Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar alarmó a sus admiradores al cancelar varios conciertos en México, luego del último Jaripeo sin fronteras.

Te puede interesar: Ángela Aguilar revela problema de salud que sufre después de cantar

Fue por medio de un comunicado, en donde la cantante aseguró no poder seguir con sus presentaciones por ''problemas de fuerza mayor''.

Y es que a pesar del gran escándalo en el que estuvo envuelta Ángela Aguilar, después de la filtración de unas fotos privadas con su presunto novio varios años mayor que ella, la cantante regresó a los escenarios para confirmar que se ha convertido en una de las cantantes más populares del regional mexicano.

No obstante, como te mencionamos anteriormente, por medio de las redes sociales se dio a conocer que la intérprete se vio obligada a cancelar el concierto que tenía programado en Puebla este próximo 17 de junio en el Complejo Cultural Universitario.

Cabe mencionar que en el comunicado, se informó que Ángela Aguilar "por causas de fuerza mayor" no podrá ofrecer su concierto.

Desafortunadamente, en el documento no se da a conocer cuáles son esas "causas" ni mucho menos se da más detalles, debido a ello sus fanáticos han manifestado su preocupación, pues teme por el estado de salud de la hija de Pepe.

Como era de esperarse, el inesperado anuncio de la cancelación del concierto de Ángela también ha generado molestias, por el hecho de que la cantante tampoco se presentará en estados como Luis Potosí, Querétaro y Monterrey, como se tenía programado.

Mientras que sobre los boletos ya adquiridos, en el comunicado se menciona que las entradas vendidas serán reembolsadas en su totalidad.

Es por ello que pidieron a sus fanáticos ponerse en contacto con las empresas en las que adquirieron sus boletos para que su dinero sea regresado.

Mérida, Yucatán, fue el último estado en el que Ángela Aguilar estuvo sobre el escenario para presentar el show Jaripeo sin fronteras junto a su papá y hermano.

En aquella visita a la Península, la cantante revelo haberse enamorado de la también llamada "Ciudad Blanca".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios