Anel ex esposa de José José estalla contra brujo mayor: Sí lo embruje
Music

Anel ex esposa de José José estalla contra brujo mayor: Sí lo embruje

La ex esposa del cantante, Anel Noreña fue enfrentada al Brujo Mayor, quien había dicho que la ex vedette había embrujado al "Príncipe de la Canción"

Por: Sayra Rodríguez

Anel ex esposa de José José estalla contra brujo mayor: Sí lo embruje(Instagram)

Anel ex esposa de José José estalla contra brujo mayor: Sí lo embruje | Instagram

Trascendió que la ex esposa de José José, Anel Noreña realizó impactantes predicciones en las que afirmó que sí había realizado ciertos trabajos de brujeria contra su ex esposo y padre de sus hijos, José José.

La que fuera segunda esposa del cantante José José, Anel Noreña, estalló en plena transmisión en vivo en la que aseguró que si le realizó brujería al "Príncipe de la canción". 

Cabe mencionar que durante muchos circuló el rumor que apuntaba a que la ex modelo y actriz daba al cantante ciertas brebajes de sospechosa procedencia, por lo que aprovechó el momento para aclarar todas las especulaciones.

Te puede interesar José José tendrá un monumento en la CDMX reveló su segunda esposa Anel Noreña

Sin embargo, la madre de los primógenitos del cantante hoy afirmó dicha versión durante una de las emisiones del programa Hoy.

Las polémicas declaraciones de la ex vedette surgieron al momento en que durante la visita del Brujo Mayor al programa matutino, se encontraba realizando algunas predicciones en las que al mencionar a Anel, quien se encontraba presente en dicha sección y que fue confrontada por el brujo por la misma conductora. 

Tú dijiste que Anel había envenenado a José José; refiere 'El Burro' sobre el brujo.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lejos de retractarse el brujo admitió dicho argumento sin embargo, explicó que se basó por lo que José José escribió en su libro, mismo que finalmente fue escrito por la propia Sara Salazar (última esposa del cantante), aclaró Anel, para poner fin a las versiones de brujería.

Ese libro dice muchas mentiras, confirmó Noreña.

Por lo que la ex actriz también reveló que ella también utilizó cierta brujería con el cantante: "Claro que lo embrujé, el día que yo le di un beso y se convirtió en príncipe" aseguró Anel.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte, Anel Noreña, actual integrante del programa de revista con más tiempo al aire, Hoy, recordó de manera emotiva al cantante el pasado mes de diciembre. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Noreña compartió a través de su cuenta de Instagram algunos de los momentos junto al cantante en las que ambos disfrutaban de las navidades juntos y posteriormente con la familia que formaron junto a sus dos hijos. 

También puedes leer Sara Salazar, estalla y envía fuerte mensaje a Anel, ex esposa de José José

La también cantante, no ha dejado de pasar momento en el que no evoque la memoria del artista, de quien ha dicho en muchas ocasiones, fue el amor de su vida.


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios