Andrea Bocelli horrorizado por acusaciones a Plácido Domingo
Music

Andrea Bocelli horrorizado por acusaciones a Plácido Domingo

El cantante italiano Andrea Bocelli reveló que existe algo que le parece "absurdo" sobre las polémicas acusaciones que involucran a Plácido Domingo 

Por: AP

1/2
Andrea Bocelli horrorizado por acusaciones a Plácido Domingo(AP)

Andrea Bocelli horrorizado por acusaciones a Plácido Domingo | AP

Andrea Bocelli horrorizado por acusaciones a Plácido Domingo

Andrea Bocelli horrorizado por acusaciones a Plácido Domingo

Durante una entrevista realizada al tenor Italiano Andrea Bocelli comentó que éxist algo que le parece totalmente "absurdo" de las polémicas acusaciones que involucran al tenor Plácido Domingo

El intérprete defendió la postura de que a Plácido Domingo, leyenda de la ópera le hayan cancelado los conciertos por las presuntas acusaciones que lo involucran de "acoso" sin que estas hayan sido completamente investigadas.

Mencionó que se encuentra horrorizado por este caso.

“Todavía estoy horrorizado por lo que pasó con este increíble artista”, dijo Bocelli. “No lo entiendo, mañana una señora puede venir a decir que Andrea Bocelli abusó de mí hace 10 años y de ese día en adelante nadie querrá cantar conmigo, las óperas no me llamarán, esto es absurdo”.

Te puede interesar Plácido Domingo no estará Tokio 2020 como se había previsto

Bocelli, uno de los intérpretes de música clásica y de los más famosos del mundo se prepara para una gira por Estados Unidos que comenzará el próximo mes en San Francisco y terminará con dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tres compañías de Estados Unidos cancelaron las participaciones de Plácido por presuntas acusaciones que una multitud de mujeres revelaran en su contra. 

Posteriormente, luego de salir a la luz dichas revelaciones, Plácido Domingo se retiró de las próximas presentaciones que tenía con la Opera Metropolitana de Nueva York.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Según las acusaciones las cuales señalaron 20 mujeres que Domingo intentó convencerlas de tener relaciones íntimas y eran castigadas si las rechazaba revelaron algunas de las sopranos mientras que una de ellas confesó que le tocó el pecho bajo la ropa.

Frente a esto el cantante Domingo se ha defendido y califica dichas acusaciones totalmente "incorrectas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Madrid ��❤️! @teatro_real

Una publicación compartida de Plácido Domingo (@placido_domingo) el

Hasta el momento, la única persona que ha salido en defensa del cantante es Andrea Bocelli mismo que argumentó que la gente debería diferenciar entre la moral de las figuras públicas y su arte. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, comentó que si existen acusaciones penales, las personas no deberían de hacer juicios hasta que la persona sea acusada o encontrada culpable y por consiguiente sentenciada señaló.

Cuando esto ocurra el juicio moral contra esta persona claro que cambiará de mi parte, pero no el juicio artístico, porque son dos cosas diferentes”, dijo.

En el pasado ha habido muchos artistas con una moral dudosa”, dijo Bocelli quien considera que se puede juzgar a un artista tomando en cuenta aspectos diferentes. “Una es la moral, que debe revisarse en las cortes aquí en la Tierra y por nuestro Señor en el cielo. Y luego está el juicio artístico, que es subjetivo, y depende de cada uno de nosotros.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, la reciente ausencia del tenor, Plácido Domingo en un evento de los Juegos Olímpicos de Tokio contribuyen a alimentar estas sospechas señaló el propio comité de evento. 

También puedes leer Plácido Domingo invitado a cantar en el centenario del Festival de Salzburgo

Cabe mencionar que tanto Bocelli como Domingo han sido reconocidos por inyectar nueva energía a la ópera en momentos en los que su popularidad ha decaído.