Anahí, recuerdan su receta de enfrijoladas y la tunden en memes
Music

Anahí, recuerdan su receta de enfrijoladas y la tunden en memes

La famosa ex RBD compartió con sus seguidores una rápida receta de enfrijoladas, pero no lo que nunca esperó es que su recomendación terminaría siendo tendencia en redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Anahí, recuerdan su receta de enfrijoladas y la tunden en memes(Instagram)

Anahí, recuerdan su receta de enfrijoladas y la tunden en memes | Instagram

Al parecer para la bella Anahí lo suyo, lo suyo, no es la cocina, ya que compartió un video de una receta de enfrijoladas que al parecer no le agradó mucho a las redes sociales y los internautas terminaron por tundirla en memes. 

Los usuarios de Twitter no tuvieron compasión de la ex RBD y aseguran que muchas abuelitas se sentirían ofendidas con la receta de la cantante. 

En el video se puede observar cómo Anahí prepara todo con tortillas de nopal, frijoles y queso, rápidamente tiene su platillo listo. 

Te puede interesar: Video Anahí canta Sálvame y su hijo rompe en llanto

 

La famosa con una bella sonrisa mostró la preparación de sus enfrijoladas, tomó las tortillas, colocó frijoles en el interior, después hizo lo mismo con otra tortilla, para después doblarlas, colocar encima más frijoles, queso y ¡wualá!. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 
 

El video fue compartido en su canal de Youtube el pasado mes de noviembre del 2019 y fue revivido en redes sociales, cuenta con más de 56 mil reproducciones en dicha plataforma.

Lee también: Anahí comparte el tierno mensaje que da su hijo Manuel al mundo

 
 

Muchos se ríen de la sencillez de la receta e incluso tomaron la imagen de la famosa Doña Ángela del canal del Rancho hasta tu casa, para compartir la desaprovación de la misma. 

Algunos compartieron su enorme desagrado al ver como la cantante doblaba las dos tortillas frías para el video compartido en su canal.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS