Ana Gabriel despide a su hermano con emotivo mensaje
Music

Ana Gabriel despide a su hermano con emotivo mensaje

La cantante Ana Gabriel, dedicó unas palabras en medio de la partida de su gran amigo, su hermano, Carlos Araujo Yong, para el que pidió unirse en oraciones

Por: Sayra Rodríguez

Ana Gabriel despide a su hermano con emotivo mensaje(Instagram)

Ana Gabriel despide a su hermano con emotivo mensaje | Instagram

Ana Gabriel despidió a su hermano con un emotivo mensaje para que pronto pueda encontrarse con Dios, la madrugada de el viernes, la cantante compartió con sus fans la triste noticia. 

La cantautora, Ana Gabriel, se encuentra consternada ya que la partida de su hermano, Carlos Araujo, sucedió de una manera muy repentina. 

Fue a través de un mensaje de Instagram en la que la cantante manifestó su dolor y con emotivas palabras la intérprete de "Luna" expresó su amor hacia Carlos y su familia. 

Compartoo con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó por sorpresa a toda la familia, quiero decirle a mi cuñada, sobrinos y toda la familia en general, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios, se lee al inicio de su mensaje. 

Ana Gabriel despide a su hermano con emotivo mensaje. Foto: Captura Instagram

Asimismo, la intérprete de "Simplemente amigos", "DEP mi adorado hermano: "Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión".

Carlos es hoy en día, uno de los nueve hermanos de María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel en la industria del espectáculo, de quien se sabe, siempre tuvo siempre una familia muy unida y tradicional allá en su natal Guamúchil, Sinaloa. 

Tras el mensaje de la compositora mexicana de ascendecia asiática, miles de seguidores no dudaron en demostrarle su apoyo en estos díficiles momentos.

Los miles de fans de la "Diva de América Látina", Ana Gabriel, le dedicaron palabras de aliento, oraciones, abrazos y rezos, tanto para ella como para toda su familia.

La cantante, quien naciera un 10 de diciembre de 1955, en Tijuana, Baja California, se mudó de dicho lugar a la edad de 15 años con sus padres y hermanos, en busca de un mejor futuro. 

María Guadalupe Araujo o Ana Gabriel, comenzó a desarrollar inquietudes por la música a la edad de 6 años, aunque optó por ir a la universidad y terminó sus estudios de contabilidad, de acuerdo a la biografía publicada en internet.  

Síguenos en

Tags

Comentarios