Ana Bárbara se contagia y tiene que cancelar sus conciertos
Music

Ana Bárbara se contagia y tiene que cancelar sus conciertos

La cantante reveló que prefiere ser responsable, aunque solo tiene síntomas leves tuvo que cancelar sus conciertos

Por: Alfonso Tirado

Ana Bárbara se contagia y tiene que cancelar sus conciertos(AFP)

Ana Bárbara se contagia y tiene que cancelar sus conciertos | AFP

La famosa cantante potosina, Ana Bárbara, confesó que tendrá qué cancelar uno de sus conciertos en Taxco, Guerrero, debido a que se contagió y sus pruebas resultaron positivas.

Esta situación sorprendió a sus admiradores que estaban muy al pendientes de la cantante que estaba por presentarse también en Río verde, San Luis Potosí.

La cantante grupera estuvo subiendo a sus historias esta situación y entristeciendo a aquellas personas que deseaban asistir a su espectáculo, sin embargo, a pesar de qué tiene síntomas leves ella prefiere cancelar y ser responsable para evitar cualquier situación negativa que pueda ocurrir.

 “Pedazos de mi alma venida traerles música, alegría que es lo mejor que sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que estoy contagiada, salí positiva”, comentó en uno de sus estados

En el video de la podemos ver un tanto desanimada con los ojos rojos y posiblemente en la habitación de un hotel en el que se estaba esperando, sin embargo, también mostró una historia en la que aparecía viajando a Taxco para cantar.

Además, confesó que estará esforzándose para poderse recuperar pronto y así regresar a cumplirle a sus fans, les prometió que estaría con ellos en cuanto esté mejor.

Ana Bárbara / AFP
Ana Bárbara buscó enfocarse en su recuperación antes de exponer a sus fans en su concierto.

También se reveló que Ana Bárbara tenía un compromiso de cantar el próximo 3 de diciembre pero los organizadores del evento adelantaron la presentación y cantará Fede Figueroa en lugar de ella.

Por supuesto que sus seguidores estuvieran preocupados y un tanto molestos con esta situación, algunos reclamándoles y otras muy decepcionados porque le estaban esperando para escuchar sus éxitos y disfrutar de todo lo que ella hace en el escenario.

Una triste situación pero que también consideramos que fue muy responsable de su parte cancelar y enfocarse en su recuperación, en Show News te seguiremos contando cualquier novedad al respecto para que te enteres por aquí.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios