Ana Bárbara reveló afligida en Instagram cuál de sus hijos está infectado
Music

Ana Bárbara reveló afligida en Instagram cuál de sus hijos está infectado

La cantante Ana Bárbara reveló a través de una de sus historias quién de todos sus hijos se mantiene en confinamiento tras contagiarse del virus 

Por: Sayra Rodríguez

Ana Bárbara reveló afligida en Instagram cuál de sus hijos está infectado(Instagram)

Ana Bárbara reveló afligida en Instagram cuál de sus hijos está infectado | Instagram

La cantante Ana Bárbara reveló recientemente que Paula Levy, hija de Jose María, el "Pirru" y Mariana Levy, a quien considera una de sus hijas se encuentra en confinamiento tras contraer el temido virus. 

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante grupera Ana Bárbara confirmó que su hijastra está contagiada, noticia de la que se enteró tras comunicarse con ella por una videollamada. 

Asimismo, la llamada "dama del buen decir", Talina Fernández, madre de la difunta, Mariana Levy habría compartido que una de sus nietas había dado positivo al Covid-19, aunque en dicho momento no reveló si se trataba de María o de Paula. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fashionnova �� Fresco para el verano☀️! FashionNovaPartner

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Recientemente, la intérprete de "Bandido" lo reveló así como también reiteró que su hijastra a quien ha expresado querer mucho se encuentra bien de salud.

Luego de un sinfin de comentarios en donde han preguntado por la salud de la joven a quien considera una hija, la cantante compartió una captura de pantalla de una de sus videollamadas que acompañó de un mensaje en el que reporta que la joven se encuentra en franca recuperación luego de que los fans se mostraran preocupados por su salud. 

Te puede interesar Ana Bárbara revela las tristes razones que la llevaron a abandonar su casa

Cabe recordar que Ana Barbara se convirtió en la madrastra de los dos hijos de Mariana y el "Pirru" tras su repentina partida luego de sufrir un infarto.

Sin embargo, para Ana Paula y José Emilio Ana Bárbara fue la madre que les faltó ante la trágica pérdida de la hija de Talina Fernández y pese a su divorcio años más tarde con el viudo de Levy, Paula y José Emilio le profesan un gran cariño a la cantante. 

Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija @Paulalevy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”, escribió Ana Bárbara 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por otra parte, la cantante también reveló en sus historias que se encuentra pasando unos días en México visitando a sus papás en Río Verde, San Luis Potosí, hasta donde viajó sola ya que sus hijos, Jerónimo, José María y Emiliano, se quedaron en Los Ángeles en confinamiento

La artista señaló que en un principio tenía la intención de reunirse con sus dos hijos Paula y Emiliano, sin embargo debido a la condición médica de la joven la reunión tendrá que esperar, tal como lo señaló en su mensaje. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En una entrevista del pasado mes de mayo la artista compartió cuánto extrañaba ver a sus hijos 

 Extraño a Paula, extraño a Emilio muchísimo, y cuando estoy con mis hijos de acá extraño a los de allá, entonces han sido de las cosas que también me han causado ese conflicto, ya ves cómo nos vemos muy seguido con mis hijos de México y ahorita no poderlos ver”, confesó en ese momento.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, la conductora Talina Fernández detalló en una pasada entrevista que su nieta Paula, quien se mudó a vivír con ella en un momento le dejó saber que se sentía mal, hecho que la alarmó ya que en ese momento se encontraba en casa del novio y le dijo 

Ya voy para allá, le dije, no, mi vida por favor hazte la prueba del Covid, y dio positivo. Señores, señoras, no permitan que sus adolescentes hagan su voluntad, chéquenlos, estén encima de ellos. Yo, desafortunadamente ahorita estoy viviendo esto, mi niña ya se siente mejor, pero francamente se exponen muy tontamente. Señaló Talina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt de hoy, creo que era 1990 pero no estoy muy segura con mis tres hijos amados. Qué guapos nos pusimos!!

Una publicación compartida de Talina Fernández (@talinafernandezoficial) el

También puedes leer Talina Fernández pide un novio como regalo de cumpleaños numero 79

De igual manera reiteró que ha tenido que extremar precauciones al ser parte del grupo vulnerable en esta pandemia.

Yo no puedo, porque si a mí me da Covid, yo empacó pa’ Belén, mi amor, porque soy un poco mayorcita”, comentó en una parte de su discurso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios