Ana Bárbara, famosa actriz del cine de oro, fue su suegra
Music

Ana Bárbara, famosa actriz del cine de oro, fue su suegra

La famosa cantante, Ana Bárbara, conquistaría el corazón del hijo de una famosa y primera actriz de cine ¿De quién se trata?

Por: Sayra Rodríguez

Ana Bárbara, famosa actriz del cine de oro, fue su suegra(Instagram)

Ana Bárbara, famosa actriz del cine de oro, fue su suegra | Instagram

Ana Bárbara no solo ha destacado en el mundo del espectáculo por sus aportaciones a la música, la famosa conquistaría el corazón del hijo de una "Actriz del Cine de Oro", te contamos de ¿Quién se trata? 

La suegra de la cantante Ana Bárbara, debutaría en la pantalla grande en 1954 en la cinta: "Y mañana será mujeres", hablamos de la estrella mexicana, Olivia Michel Ramírez, nacida un 20 de marzo de 1941.

La madre de José María, "El Pirru", quien fuera esposo de la d1funta, Mariana Levy y posteriormente de Ana Bárbara, quién tambié fue nuera de la famosa artista con toda una vida dedicada al cine. 

Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida en el espectáculo como "Ana Bárbara", de 51 años y quien se ha desempeñado en diversas fácetas desde "compositora", "actriz", coreógrafa", hoy de 51 años. 

Ana Bárbara, famosa actriz del cine de oro, fue su suegra. Foto: Captura Instagram

iniciaría una relación con el hijo de la reconocida artista de la pantalla grande, tras la partida de su primera esposa de "El Pirru" de quien además se convirtió en la madre de Paula y José Emilio, quienes perdieron a su madre muy pequeños. 

Por lo que hasta hoy, es por todos conocido que dos de los nietos de la reconocida conductora, Talina Fernández, ven a "productora discográfica" como una madre y al parecer, la originaria de "Río Verde" intenta mantenerse en contacto con ellos. 

En cuanto a Olivia Michel, quien estudió tres años en la Academia Cinematográfica de Andrés Soler, su inquietud por la actuación, la llevaría a emprender otros retos a finales de la década de los 60, con novelas como "Amor sublime" (1967), "La S@tánica" y "Mis tres amores" (1971).

En 1959, la hoy artista de 81 años, contrajo nupcias con el director, guionista y escritor argentino, José María Fernández Unsaín. Tres años después dio a luz a su hijo, José María, v1udo de Mariana Levy y exesposo de la "Reina Grupera", nacida un 10 de enero de 1971.

En julio de 2010, la pareja anunciaba su separación, un momento sumamente doloroso para la intérprete de "Bandido", "La Trampa", entre otros éxitos, quien además de atravesar por otro divorcio, también atravesó la separación de los hijos de ambos, quienes eran muy unidos como hermanos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios