Ana Barbara, conoce a Ángel Muñoz, el joven y futuro esposo de la cantante
Music

Ana Barbara, conoce a Ángel Muñoz, el joven y futuro esposo de la cantante

La cantante Ana Bárbara y Ángel Muñoz llevan seis años de feliz y relación,  y aunque ella le lleva varios años de diferencia, eso no ha impedido que los dos continuen su relación

Por: Sayra Rodríguez

Ana Barbara, conoce a Ángel Muñoz, el joven y futuro esposo de la cantante(Instagram)

Ana Barbara, conoce a Ángel Muñoz, el joven y futuro esposo de la cantante | Instagram

Ángel Muñoz es el joven y futuro esposo de Ana Bárbara a quien recientemente dió el anillo de compromiso. 

El joven y futuro esposo de la famosa intérprete es un empleado del gobierno de Estados Unidos y ambos llevan seis años de relación. 

Aunque Ángel Muñoz le lleva 15 años de diferencia, esto no ha sido impedimento para que la pareja de novios mantuviera su relación la cual culminará en el altar.

Te puede interesar Ana Bárbara confiesa que se enamoró del viudo de Mariana Levy en pleno funeral

A través de las revelaciones por parte de la periodista Ana María Canseco estos y otros detalles sobre el noviazgo de la intérprete de "Lo busqué", de quién además señala, su pareja lleva una gran relación con los de hijos Ana Barbara.

Llevan juntos 6 años y Ángel se ha convertido en un auténtico pilar para los hijos de la cantante, con quienes ha desarrollado un bonita figura paterna, comprensiva y cercana.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe mencionar que la cantante siempre ha sido transparente en mostrar a su pareja a través de varios videos y fotografías en ls que comparte con su amado momentos muy caseros particularmente durante esta cuarentena y dónde además queda reflejada la gran complicidad que ambos tienen.

La artista de música regional se encuentra feliz junto a su prometido, con quien al parecer también comparte varias cosas en común.

Una de las historias de la cantante Ana Bárbara y su familia junto a Ángel Muñoz. Captura Instagram

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sus ganas, su energía, su gusto por el ejercicio físico, señalan que a ambos les gusta el deporte y lo practican asiduamente lo que su figuras dan un ejemplo de ello.

Incluso, fue en un gimnasio donde se dice que se conocieron, un flechazo inmediato que les unió para siempre, según reveló la revista People en español.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desde las publicaciones de la artista se puede notar lo cuan entusiasmada durante su relación con Muñoz, por lo que también se aprecia la cantante es muy dulce con su galan según lo muestra una publicación en torno al pasado Día de San Valentín.

Hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” ¡que dice si! Te amo y gracias por ser un ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE", le escribía la artista de 49 años a su chico el pasado Día de San Valentín.

También puedes leer Ana Bárbara, caminará al altar tras recibir anillo de compromiso el cual presumió en redes

Por lo que ahora, el amor que ambos se profesan en todos los momentos que comparten juntos finalmente rendirán frutos y esperamos pronto conocer más detalles. 

Síguenos en

Tags

Comentarios