Ana Bárbara, carta de hijo de Mariana Levy ¡La hace llorar!
Music

Ana Bárbara, carta de hijo de Mariana Levy ¡La hace llorar!

Una carta llegó a las manos de Ana Bárbara de parte de uno de sus hijos adoptivos ¿Cuál fue el mensaje de parte de uno de los hijos de Mariana Levy? 

Por: Sayra Rodríguez

Ana Bárbara, carta de hijo de Mariana Levy ¡La hace llorar!(Instagram)

Ana Bárbara, carta de hijo de Mariana Levy ¡La hace llorar! | Instagram

Para los hijos de Mariana Levy y "El Pirru", Ana Bárbara, ocupó el lugar de la madre que perdieron ¿Cuáles fueron las palabras de su "hijo adoptivo" hacia la cantante que la hicieron conmoverse hasta llorar? Aseguran.

Una "dulce carta" llegaría a las manos de Ana Bárbara, de parte de uno de los hijos que ella misma ha asegurado "lleva en el corazón", en el mensaje, el joven le escribiría bellas palabras de agradecimiento: "Gracias mamá, por tapar ese vacío".

La intérprete de "La Trampa", Ana Bárbara daría voz a la misiva en un supuesto video en redes sociales en el que describen, se encontraba junto a dos de sus otros hijos: "Chema" y "Jerónimo".

Ana Bárbara junto a José Emilio y María Paula. Captura Instagram

Te puede interesar Alista Ana Bárbara testamento y hasta canción antes de partir

En un momento, uno de ellos leyó una parte del escrito que terminó conmoviendo tanto a la "reina grupera" que terminó hasta las lágrimas, aseguraría una publicación. El mensaje diría lo siguiente:;

Gracias a mi mamá, gracias por tapar ese vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Por sacarnos adelante para ayudarnos, para venir a vernos, fueron algunas de las palabras que se leyeron en voz alta. 

Cabe recordar que luego de la triste y repentina partida de Mariana Levy, Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como Ana Bárbara, entró a la familia de José María Fernández, el "v!udo" de la d!funta "actriz de televisión". 

Te puede interesar ¿No se soportan?, Chiquis Rivera manda a Ana Bárbara al suelo

La "compositora" tomó la responsabilidad de los dos hijos que "El Pirru" procreó junto a la recordada hija de Talina Fernández, motivo por el que hasta hoy, los jóvenes; José Emilio, y María Paula, le han rendido honores como su "madre". 

Ahora, el mayor de los hijos de José María y Mariana Levy, dedicó unas palabras de agradecimiento a la "coreógrafa" y "productora" musical, Altagracia Ugalde, sin duda un detalle que encantaría a todos los seguidores de la intérprete de "Y lo busqué".

La cantante de 50 años de edad, originaria de San Luis Potosí, ha mencionado en diversos momentos que ella "ama a sus hijos con todo el corazón aunque no los haya concebido" y pese a su separación con "El Pirru",seguirá al pendiente de ellos, revelan

Te puede interesar Ángela Aguilar presume orgullosa el éxito de ¡Sin Fronteras!

Cabe mencionar, que actualmente, la "cantautora", quien iniciara su carrera en 1993, es madre de otros tres hijos, Emiliano García Ugalde, José María Fernández Ugalde (fruto de su pasado matrimonio con "El Pirru") y Jerónimo Barba Ugalde. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios