Ana Bárbara cambia el himno nacional mexicano en la NFL y Twitter se burla
Music

Ana Bárbara cambia el himno nacional mexicano en la NFL y Twitter se burla

 Ana Bárbara fue la encargada de interpretar el himno nacional mexicano en la NFL, sin embargo ha sido criticada en redes sociales por haberlo cambiado 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ana Bárbara cambia el himno nacional mexicano en la NFL y Twitter se burla(Instagram)

Ana Bárbara cambia el himno nacional mexicano en la NFL y Twitter se burla | Instagram

La cantante de música regional mexicana Ana Bárbara cambió el himno nacional mexicano al interpretarlo en el juego de la NFL.

A pesar de haber cantando de una manera hermosa y melódica los usuarios de Twitter no le perdonaron haber cambiado parte de himno.

Burlas y críticas por haber modificado una letra en el himno será su más grande crítica puesto que segundos después de haber cantando las redes sociales se llenaron de memes de la cantante.

Te puede interesar: Foto Ana Bárbara usa vestido transparente y luce espectacular

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chargers VS @chiefs �� #VivaMexico @nflmx #NFLMX

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Sus errores no pasaron desapercibidos por los internautas que enseguida comenzaron con la abalancha de memes en contra de Ana Bárbara.

Su intervención fue previa al Monday Night Football entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, que se llevó a cabo en el estadio Azteca.

El juego fue parte del cierre de la semana 11 de la actual temporada de la NFL; sin embargo, la reconocida cantante recibió un mar de críticas, luego de "modificar" la letra al Himno.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Una letra, una sola letra en una palabra, con eso bastó para que todo internet aprovechara para burlarse de la intérprete de "Me asusta pero me gusta".

En ves de decir "Sienes de Oliva" Ana Bárbara dijo "Sienes de Olivo", a pesar de haber sido un error minúsculo comparado con otros artistas que no solo cambiaron una letra sino varias frases, e incluso otros que se les olvidó completamente la letra, entonces su falta no fue tan grave si se compara con otras presentaciones ¿No crees?.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Lo que si, es que en la actualidad cualquier celebridad no se encuentra excenta de que este tipo de detalles se conviertan en algo más que una burla y termine afectando sus carreras.

Quizá un punto en contra de Ana Bárbara es que no es la primera vez que se equivoca al cantar el himno nacional y es lo que más están criticando de ella en este momento a pesar de ser solo una letra, pues en el juego de Améxica contra Cruz Azul (gran final de la liga MX) cambió "Cenes de oliva" y " sus plantas tu suelo".

Lee también: Ana Barbara sorprende en alfombra roja con destapado vestido

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS