Amistoso encuentro entre El Puma y Chente
Music

Amistoso encuentro entre El Puma y Chente

Dos leyendas de la música, Vicente Fernández y José Luis Rodríguez "El Puma" tuvieron encuentro en el rancho propiedad de los fernandez en Guadalajara  "Los tres potrillos"

Por: Agencia Reforma

Amistoso encuentro entre El Puma y Chente(Reforma)

Amistoso encuentro entre El Puma y Chente | Reforma

Los dos enfrentaron fuertes problemas de salud en el pasado, pero ayer Vicente Fernández y José Luis Rodríguez, "El Puma", tuvieron un encuentro con mucha alegría y energía en el rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara.

El cantante venezolano, quien platicó hace unos días del renacer que vive ahora luego de haberse sometido a un trasplante doble de pulmón en 2017, compartió las imágenes junto al ídolo mexicano, a quien considera su gran amigo.

Mi querido Vicente fue realmente hermoso y emocionante encontrarnos después de algún tiempo sabiendo que ambos estuvimos al borde de irnos del cuerpo", dijo "El Puma" a través de Instagram.

Pero a la amistad no le importa ni la distancia ni el tiempo, cuando uno sabe que cuenta con un gran amigo", agregó.

Te puede interesar Vicente Fernández brindará concierto gratuito

Rodríguez, de 76 años, agradeció a Chente, de 79 años, haberse dado el tiempo para este reencuentro después de varios años.

Gracias por recibirme con esa alegría y energía que te caracteriza en tu rancho. Fue un momento de mucha emoción para mí".

Después, hizo mención del gusto que le da ver que la dinastía Fernández siga en el medio artístico ya con el debut de Alex Fernández hijo.

Hasta siempre mi querido amigo, que Dios te siga bendiciendo", finalizó.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En las imágenes los dos cantantes sellan su encuentro con un abrazo.

Muy contento por la salud de mi amigo José Luis Rodríguez. Pasamos un rato muy agradable, me dio mucho gusto verlo en el rancho, su casa", compartió Vicente en su cuenta de Instagram.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte, el cantante Vicente Fernández, quién ya se despidió de los escenarios en abril del 2016, protagonizó un reciente homenaje en Guadalajara, tierra que lo vio nacer hace 79 años.

La celebración por sus más de 50 años de carrera, promovida por el Ayuntamiento tapatío, fue lo que hizo que el ícono mexicano volviera a entretener a sus fans en un concierto gratuito, que se llevó a cabo en la explanada del Instituto Cultural del Hospicio Cabañas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sonriente, a paso lento y cuidado todo el tiempo por dos elementos de seguridad para evitar que tropezara, "El Charro de Huentitán" subió al entarimado a las 18:45 horas, poco antes de lo programado.

Les vamos a cantar unas canciones, no muchas, pero sí con todo el cariño", saludó antes de entonar clásicos rancheros como "Lástima que Seas Ajena", "Hermoso Cariño" y "Las Llaves De Mi Alma", entre otras.

También puedes leer  José José, Vicente Fernández lamenta su partida

Entre cada interpretación, el público lo aclamó con cariño con gritos como "¡Chente!" o "¡Eres 'El Rey'!".

Su voz se escuchaba casi impecable, aunque en ocasiones se desfasaba de la música, y confundió una estrofa del tema "Te voy a Quitar de En Medio" por "Mujeres Divinas", pero su fieles le siguieron aplaudiendo.

TE RECOMENDAMOS