Alto costo pagó Aracely Arámbula por estar con Luis Miguel
Music

Alto costo pagó Aracely Arámbula por estar con Luis Miguel

Desde sus inicios, hasta su ruptura, los rumores y mitos acompañaron la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, sin embargo, un video expondría la supuesta verdad de lo que vivieron mientras estuvieron juntos

Por: Sayra Rodríguez

Alto costo pagó Aracely Arámbula por estar con Luis Miguel(Instagram)

Alto costo pagó Aracely Arámbula por estar con Luis Miguel | Instagram

Una de las etapas que generan tanta polémica sobre el cantante Luis Miguel, fue su relación con la actriz Aracely Arámbula, tema del que hoy abordaría supuestamente un video que circula en redes sociales el cual revela las razones que finalmente destruyeron sus planes juntos.  

Desde el inicio de la relación entre la célebre pareja de artistas, Luis Miguel y Aracely Arámbula se crearon un sinfín de rumores y especulaciones, particularmente posterior a la ruptura que se diera entre ambos.

Sin embargo, un video que circula en Youtube revelaría más detalles int!mos de lo que realmente podría haber sucedido con una de las parejas más reconocidas y controvertidas dentro y fuera de México.

"El cuento de hadas sin final feliz"

Según un video que circula en redes sociales, expone cuál fue la verdadera relación entre el "Sol" y Aracely Arámbula, la cual señala fue tormentosa desde sus inicios

La personalidad y algunos defectos del cantante se acentuaría aún más en el tiempo que estuvieron juntos, "La Chule" intentaría pasar por alto varias situaciones con tal de tener la "familia perfecta", según describe.

Un resumen basado en dicha información retrataría aspectos negativos de su romance, "Infidelidades", "humillaciones", "enfrentamientos", "parrandas", "desapego" y al final, "batallas legales" que terminarían por destruir la soñada relación que la "actriz de televisión" se habría formado en algún momento con el "ídolo de la música". 

Lo peor ya se gestaba desde sus inicios, según asegura la versión dada a conocer por "MQT videos" luego de revelar que Luis Miguel habría estado con varias mujeres desde antes de la llegada de sus hijos, y al parecer sería la histriónica quien en algún momento le pagaría con la misma moneda. 

Tal como señala la publicación, para nadie es un secreto que el intérprete de "La incondicional" ha sumado una larga lista de conquistas, y fue Aracely Arámbula la misma que pudo corroborar la razón de que Luis Miguel no ha permanecido mucho tiempo con una sola mujer. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Qué sucedió?

Fue en el transcurso entre la llegada de sus dos hijos, que todo comenzaría venirse abajo, algo que sucedió transformaría por completo a la pareja, tras la llegada de su primer hijo, los rumores de separación sonaban con más fuerza. 

Según fuentes cercanas a la pareja, a dos meses de su noviazgo, Aracely Arámbula descubrió la infidelidad de su galán, sería una guapa modelo la que fuera la tercera en discordía, asegura la grabación.

Aparentemente, la "estrella de las telenovelas" le perdonaría su desliz al padre de su hijo, sin embargo, posteriormente ella haría lo mismo, nada más y nada menos que con el cantante español Naim Tomás, al cual supuestamente conocería en una fiesta en Miami.

Diversos medios, sacaron a la luz el supuesto encuentro de la intérprete de "La Doña" con el ex integrante de "Operación triunfo". Más joven y guapo que el propio "puertorriqueño". 

Al parecer, Luis Miguel evadió las versiones y continuó con la actriz, sin embargo, al conocer la noticia del embarazo de la artista, las dudas permanecieron en su cabeza y fue hasta el nacimiento de Daniel que "Micky" se sometió a una prueba de paternidad sin consultarlo con Arámbula, para comprobar si era su hijo.

Luego de tener que aceptar el resultado, la nueva familia protagonizaron diversas sesiones de fotos, y fue entonces cuando llegó la idea del contrato, pese a que "el divo mexicano" ya había regalado a Aracely una sortija, este le comunicaría que no se casaría con ella.

Por otra parte, el video señala que el cantante estaba dispuesto a pagarle 50, 000 dolares mensuales a su novia por cada, hijo que tuvieran, ya que aparentemente ambos pensaban tener 3 hijos, sin embargo, dicho contrato jamás fue firmado, aseguran, fue más un mutuo acuerdo entre los dos pese a que esto resultaba ser más humillante para ella.

Así inició el sonado romance

Según los registros Luis Miguel y Aracely Arámbula iniciaron su relación en el 2005 cuando ambos fueron captados de la mano por las calles de Venecia, fue desde ese momento que serían completamente perseguidos por los rumores hasta el final de su relación.

Sin embargo, en medio de diversos altibajos, peleas, reconciliaciones e incluso, hasta se habla de un contrato que ponía por escrito el amor. Los primeros meses, todo era miel sobre hojuelas, aparecían juntos y muy felice, captados en yates, rodeados de mucho lujo.

Viajaban mucho y en varias ocasiones lo hacían acompañados de sus respectivas familias, lo que daba una señal que su relación marchaba en serio. 

También puedes leer Sin reparo Adal Ramones habla de Luis Miguel, así vive el Sol

A un año de relación, anunciaron que llegaría al mundo su primogénito, Miguel, el primer hijo reconocido del artista, y dos años después dieron la bienvenida a Daniel. Tras su separación, Aracely, interpuso una demanda contra el artista mexicano por la manutención de sus dos hijos, pese a ello el propio Luis Miguel se ha mantenido distante de su descendencia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS