Alfredo Mercurio, conoce a la versión mexicana de Freddie Mercury
Music

Alfredo Mercurio, conoce a la versión mexicana de Freddie Mercury

Alfredo Mercurio y su Banda la Reina en poco tiempo se han vuelto virales en redes sociales por su gran parodia de Freddie Mercury

Por: Melissa Gamboa Duran

Alfredo Mercurio, conoce a la versión mexicana de Freddie Mercury(AP)

Alfredo Mercurio, conoce a la versión mexicana de Freddie Mercury | AP

Alfredo Mercurio y su Banda la Reina en poco tiempo se han vuelto virales en redes sociales por su gran parodia de Freddie Mercury, siendo catalogado ahora como la versión regional de Freddie. 

Queen sin duda es una de las bandas más influyentes en toda la historia y ha logrado marcar varias generaciones. 

A lo largo de los años han sido muchos artistas y bandas que han deleitado con algunos covers de la banda, sin embargo hay uno en específico que ha llamado la atención de miles.

Te puede interesar: Freddy Mercury y Paul McCartney, conoce la canción inédita que nunca publicaron

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Rodríguez (@heyhectorodriguez) el

Fue hace tan solo unos días que se hizo viral un video bastante cómico en donde aparece un personaje, Alfredo Mercurio, acompañado de su banda La Reina presentando la versión regional mexicana de la canción “Bohemian Rhapsody”.

Esto fue planeado por Héctor Rodríguez, un actor mexicano que está ganando fama en redes sociales por imitar a varios personajes y compartir sus videos en redes sociales. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Rodríguez (@heyhectorodriguez) el

Sin embargo todo cambió cuando quiso llevar todo a otro nivel junto con la Banda Coloso de Mazatlán con quien grabó un video donde muestra como sonaría la voz de Freddie Mercury acompañado de la banda.

En el video se puede ver al musico con un par de rasgos exagerados como sus dientes pero con la vestimenta icónica del ídolo del rock.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Rodríguez (@heyhectorodriguez) el

A pesar de que el video se grabó hace varios meses atrás y llegó a Internet a finales del 2019, fue hasta ahora que comenzó a hacerse viral en redes sociales.

El video hasta el momento en la plataforma de Youtube cuenta con mas de 70 mil reproducciones, pero también ha sido compartido en todas las redes sociales. 

También te puede interesar: Freddy Mercury pidió a Mary Austin un último deseo el cual aún guarda celosamente

Apuesto q si lo ven Brian May y Royer teylor se reirían mucho y les encantaría y verían q en México se quiere y se respeta mucho a Queen y a Freddie Mercury es para divertirse y distraerse por q en todo esto buena falta nos hace", fue uno de los comentarios. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS