Alex Rodríguez reacciona al compromiso de Jennifer Lopez
Music

Alex Rodríguez reacciona al compromiso de Jennifer Lopez

Tal parece que en plena transmisión, un compañero del programa le recordó a Alex Rodríguez la próxima boda de su ex pareja Jennifer Lopez

Por: Melissa Gamboa

Alex Rodríguez reacciona al compromiso de Jennifer Lopez

Alex Rodríguez reacciona al compromiso de Jennifer Lopez

Tal parece que en plena transmisión, un compañero del programa le recordó al empresario Alex Rodríguez la próxima boda de su ex pareja, la cantante Jennifer Lopez junto al famoso actor Ben Affleck.

Fue en el programa Kay Rod del Sunday Night Baseball de ESPN en donde se le recuerdo a Alex el compromiso de su ex prometida JLo.

El beisbolista se encontraba comentando un partido de los Yankees de Nueva York contra los Red Soxs de Boston.

Te puede interesar: Jennifer López y los seis anillos de compromiso que ha recibido

Y fue Michael Kay quien aprovechó un momento de la conversación para echarle limón a la herida al mencionar a Jennifer López.

Es un gran momento en los deportes. Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están por comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo”, fue lo que dijo el comentarista sobre la boda de JLo y Ben Affleck.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER DICHA PARTE DEL PROGRAMA.

Alex Rodríguez reacciona al compromiso de Jennifer Lopez

Por fortuna, Alex Rodríguez lo tomó con gracia, sin embargo, para ser verdad, sí se notó un poco desconcertado ante este comentario, ya que titubeó momentos después.

La felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”, fue la respuesta de Alex.

Como podrán recordar, Alex Rodríguez y Jennifer López terminaron su relación en 2021 y esta noticia sin duda se volvió tendencia rápidamente.

A-Rod y JLo estuvieron a punto de unir lazos matrimoniales, sin embargo, después de los rumores de infidelidad por parte del exbeisbolista, la relación se vino abajo, por lo que la pareja decidió cancelar su compromiso y terminar con su relación.

No obstante, semanas después de hacer pública la separación, la Diva del Bronx comenzó una relación sentimental con su expareja de hace 17 años, Ben Affleck, con quien también estuvo a punto de llegar al altar en 2004.

A meses de la ruptura, Alex Rodriguez ha decidido romper el silencio y pronunciarse al respecto por medio de una exclusiva para el medio estadounidense Entertainment Tonight.

Tuve cinco años de una vida y una pareja increíble. Aprendimos mucho. Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años’", continuó ARod.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios