¡Alerta de ternura! Así celebró Ricky Martin el Día del padre
Music

¡Alerta de ternura! Así celebró Ricky Martin el Día del padre

Una foto compartida en una de las populares plataformas enterneció a sus seguidores luego de que Ricky Martin apareciera durante la celebración del Día del Padre el pasado 20 de junio

Por: Sayra Rodríguez

¡Alerta de ternura! Así celebró Ricky Martin el Día del padre(Instagram)

¡Alerta de ternura! Así celebró Ricky Martin el Día del padre | Instagram

Una bella fotografía enmarca una de las tantas postales en la cuenta de Instagram del cantante Ricky Martin, su esposo Jwan Yosef, no pudo captar mejor momento en medio de la celebración del Día del Padre. 

En medio de las diversas instantáneas que circulan en las redes sociales con motivo de la reciente celebración del Día del Padre, Ricky Martin, no quedaría atrás y reapareció en una tierna fotografía en blanco y negro. 

El "astro boricua" no pudo tener mejor compañía que sus hijos, con quienes fue captado en un momento en el que disfrutaban de risas y juegos mostrando así la gran cercanía y entrega del "puertorriqueño" hacia su familia. 

Fue así como el propio Jwan Yosef rindió una felicitación al hoy "nacionalizado español": "Happi Papi Day", a quien etiquetó y a la que los fans no tardaron mucho tiempo en reaccionar. 

Ricky Martín "El Rey del Pop Latino" celebra un divertido Día del Padre junto a sus hijos. Instagram

El famoso cantante de temas como  "Fuego contra fuego", "Livin' la vida loca", "Lo mejor de mi vida eres tú", "Te extraño, te olvido, te amo", entre muchos otros, aparece acompañando de uno de sus gemelos además de la única pequeña de la casa, Lucía Martin-Yosef, con quienes parece jugar a las luchas. 

Te puede interesar ¡De revista! Ricky Martin y su esposo en románticas fotos

La fotografía ha dado la vuelta generando diversas reacciones y varios me gusta sumando más de 36 mil, además de diversos comentarios en los que felicitaban al "astro del pop", así como algunos otros en los que destacaban lo bella que resultaba la imagen y hasta el peinado de la pequeña Lucía. 

Awwwww, Me muero con esta foto, Ay quien la peina tan lindo?, Happy Day My Love, Feliz día para los dos, señalaba una de las últimas publicaciones en las que también incluían al artista plástico y padre de los menores. 

Las palabras salen sobrando en esta reciente publicación en la que el "rey del pop latino" se aprecia en un momento más int!mo compartiendo una instante en la vida cotidiana junto a los pequeños de la casa, algo que quedó plasmado para la posteridad en una instantánea compartida por Jwan Yosef, esposo y padre de los cuatro hijos junto al famoso de 49 años.

Sin duda, si tuvieramos que nombrar este bello momento, el tema de uno de sus grandes éxitos, "A medio vivir", le quedaría muy corto ya que hoy en día lo que hoy hace Enríque Martín Morales es vivir intensamente cumpliendo uno de los que ha sido de sus más grandes sueños, formar una gran familia. 

De igual manera, en otra de las historias que el originario de San Juan Puerto Rico compartió aparece en compañía de su pareja Jwan Yosef, a quien también dedicó una felicitación por este día. 

Te puede interesar ¿Adiós a la música Ricky Martin? "No lo dejan cantar"

El momento, fue capturado por el fotografo matthewbrookes, quien cabe mencionar, ha sido testigo de otros momentos en la vida de la pareja, uno de los más recientes fue el último número de una portada de revista italiana para la cual Ricky Martin y Jwan Yosef celebraron el "Pride Month" (mes del orgullo).

En la nueva fotografía Matthew Brookes celebra a la romántica pareja por su labor como padres de los pequeños Valentino, Mateo, Lucía y Ren Martin-Yosef: "Happy Father’s Day guys !!!" se lee en el mensaje que acompaña la publicación del artista. 

De igual manera, el propio Ricky Martin replicó una fotografía en la que aparece junto a su propio padre, el señor Enrique Martin Negroni 

@ricky_martin Feliz día del padre a Enrique Martin Negroni,el padre de nuestro Ricky...!!! escribió en la dedicarotira de parte de la usuaria de Instagram @rmeliteitalia.

Te puede interesar Padre de Belinda celebra junto a Christian Nodal con un baile

Ricky Martin y Jwan Yosef dieron la bienvenida a los primeros miembros de su familia en 2008 los gemelos Matteo y Valentino, quienes llegaron gracias a un "vientre de alquiler", ese mismo año, llegó la pequeña Lucia, en 2019, Renn vino a conformar el cuarto integrante de la familia Martin-Yosef.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios